agosto 28, 2008

Rata de dos patas

Aqui debería ir un post sobre lo retebonito que me la "iba" pasando hoy por la mañana...

Comenzando por haberme levantado a las 7 de le mañana [a huevo, si puedo!!]... del excelente desayuno que me empaque [comida mexicana en un cafe de chinos, chale]... de lo chingón que es levantarse y no llamar como pinche loco y rendir cuentas a nadie [adios pinche vieja]... del recordar momentos bien chingones gracias a este pinche radiecito [menores de 20 años, abstenerse de dar click]... y hasta de que me large al cine a ver mi peli esperada [obvio tenía que ahorrar, vienen gastos fuertes]...

Pero también hoy pase a ser un numero más de las encuestas delictivas en esta ciudad.

El saldo [después de analizarlo y verificar mis cosas con la cabezota bien fría] quedo así:
+ un ipod [afortunadamente estaba "en planes" su cambio]
+ el cel [un z750 que lo único que me dolio fue el chip]
+ la cartera [como 200 varos, cero identificaciones y cero tarjetas salvo la del metrobus :D ]
+ un libro "Could Montain" [por ese si se han ganado una mentada de madre! pinches ratas de mierda]
+ una mochilita [que traia el libro mencionado, mi pastita y cepillo de dientes, llaves, un cd de aerosmith, dulces y condones; chale ojala y por lo menos los usen!]


Y aunque muchos diran "ps lo bueno que solo fue el susto, lo material como sea..." Tienen razón en parte: lo material va y viene, no hay bronca. Pero LAMENTABLEMENTE "ni el susto" debería ser, porque no tenemos porque vivir rodeados de tanta inseguridad. Ese es riesgo que corremos muchos de los habitantes de esta "ciudad/criadero de ratas" (df) llena de corrupción e impunidad.

Y lo más cabrón es que la delicuencia va ganando, y puedo afirmar que se le esta saliendo -y por completo- de control a nuestras autoridades.

Como sea no me encabrona, pero tampoco me agrada obvio; estoy bien y con eso tengo. Porque siendo honestos cuantas personas no regresan golpeadas, heridas, o bien se encuentran en el hospital porque uno de esos hijos de su reverenda madre se puso nervioso y empezo a soltar balazos a lo loco o hacer estupideces.

De hecho -y lamentablemente- también hoy le toco a alguien más, y por 400 varos. Me cae que esto esta pa chillar.

1 comentario:

la chida de la historia dijo...

Te entiendo... afortunadamente mi ciudad es muy tranquila pero también he atravesado por alguna experiencia similar.. y no es nada agradable porque incluso el miedo permanece ahí, guardado.. y sale en circunstancias medianamente parecidas a la original... en fin, qué lástima tener que acostumbrarse a vivir así!...

Saludos!