septiembre 02, 2008

¿Iluminemos México? Mejor dejemonos de hacernos pendejos...

¿Alguno fue a la marcha del sábado pasado?

De ser así: Felicidades! Bien por usted que apoya estas causas... Abtengase de seguir leyendo...
y mejor regrese por donde vino. Gracias


Ahora hablemos como debe ser...

Una pinche marcha toda jodida... Para que:
¿Para hacer un llamado a nuestras autoridades?
¿Para espantar a los ratas/secuestradores y demás?
¿Para ir a echar desmadre?
¿Para contribuir con mi granito de arena?
¿Porque por algo se empieza?


A ver si entendí, con una pinche marchita creen que podemos arreglar algo... en verdad creen esa pendejada de "por algo se empieza"... o peor aún piensan que nuestros gobiernos nos van a pelar... si es así ps estamos jodidos.

Pensemos por un ratito... Un rata no se va a espantar para nada [para muestra esta nota]. Nuestros gobernantes nos diran lo mismo de siempre: "de ahora en adelante la seguridad sera el tema principal en las agendas y se castigara con mano dura" [bla, bla bla]. Y con respecto a nosotros que nos hacemos weyes, acabando el desmadre: "vieja, no quieres ir a cenar por aqui";"orale tomanos la foto aqui donde van todos"; "pa, llevanos al cine hace mucho que no vamos" y puras madres de esas [y ni digan que no, esa es la realidad!]

-Aunado a que es el pinche negociazo del siglo: venta de playeras con leyendas como "iluminemos mexico-basta de tanta delicuencia", "si no pueden con el paquete, renuncien" [wtf?] , banderitas todas pinches ojetas, pulseras y cuanta mamada se use como slogan. Y lo peor: ahí vamos a comprar esas chingaderas...-

Ahora analizemos la realidad: el grandioso problema de tanta delincuencia en nuestro País es culpa DE LA PINCHE CORRUPCION. ¿Porque? Porque las autoridades no hacen bien su trabajo; esa es la verdad. Si un cabrón rata secuestra a "x" persona ¿cuanto tiempo esta adentro en el reclusorio? ¿3 meses? ¿1 año? Y resulta que sale por "buena conducta", no mamen!

Otro ejemplo: te asaltan, apañan al rata ese... van y lo denuncian tu y otros 50 y ese cabrón ¿que hace? soborna al juez le da un buen varo y lo deja ir en no más de 24 hrs "por falta de pruebas" [como quien dice no le basta al cabrón que este ojete haya asaltado a punta de pistola a 65 pasajeros]

La realidad es esa: nuestro País esta podrido en corrupcion y en muchos casos NOSOTROS MISMOS somos culpables de eso. Y ya se que me diran que pinche jodido, que por eso mi País esta como esta, pero es la realidad nos guste o no!. Ahora soluciones la verdad no hay!

Tendríamos que cambiar TODO EL PINCHE diagrama de seguridad en nuestro País... y acaso creen que van a dejar sus puestos así como así. Otra seria aplicar la Ley COMO DEBE SER ¿pero quien lo hace? Todos sabemos que muchos jueces o estan comprados o les da miedo actuar contra weyes que de plano son muy pesados. Una más podría ser aplicar leyes más extremas, como penas de muerte o cadenas perpetuas, pero cuantos secuestros o atracos cabrones se planean DESDE ADENTRO de los reclusorios? ¿No es eso una pendejadota? ¿Quien les da chance de hacerlo? ¿como obtienen celulares o como llaman?... interrogantes sobran...

Es ojete, lo se... pero ese es nuestro País, y no va a cambiar núnca a menos que se haga una limpia completa, y lo repito nadie va a querer... nadie se aventaria a hacerla... y nadie se aventaria a meterse en semejante broncota!

Mi palabra. Me vale si me odian después de esto.

9 comentarios:

Ana dijo...

Punto y aparte del tema en cuestión. Es casi imporsible leer tus posts con letras gris rata sobre fonde negro y del tamaño de una "pulga pedorra", porfa escibe más grande y de otro color!

Saludos!

Berenoise dijo...

me cagó la marcha!!

yo no fui a la de mi ciudad!(???) y ya esperaba los montones de post donde hablaran mal de ello, hahahaha!


venir a leer posts de este tipo me hace sentir como vidente o algo así, hahaha!

saludos!

Diablo dijo...

lo unico que tiene que cambiar en este pais es la actitud de las personas...

aqui todos pensamos (me incluyo) en el beneficio peronal, a todos nos valen verga los demas, por eso nuestro pais esta metido en la cagada

Yo soy ella dijo...

Uno tiene lo que se merece...

Tenemos este gobierno mediocre por que nosotros somos ciudadanos mediocres. Punto.

Brenner dijo...

1. ya los cambie... contenta??

2. hiciste bien en no ir, te hubieras cansado a lo pendejo!

3. efectivamente... y ni pex aqui nos toco vivir

4. a huevo! no hay más.

inno dijo...

Disculpa si no terminé de leer el post pero me entretuve en el link que pusiste.

Como se dice por ahí: una marcha de este tipo en donde los pobres son solo carne de cañón solo sirve para una cosa: para nada.

Pero no se preocupen... quizá si sirva para algo, quizá haya más policías en zonas nice cuidando a los riquillos y por lo mismo menos policías en zonas pobres, lástima que no se pusieron a pensar que la misma policía es la causante de tanta inseguridad.

Ana dijo...

Gracias!

Contenta, no. Satisfecha, maybe...

Brenner dijo...

inno: efectivamente, el problema es que la mayoria de esos pinches ratas tienen su origen en nuestra policia, y ni como hacer nada.


ana: ¬¬ (vas perdiendo tu regalo de navidad ok?)

eliseo dijo...

Me parecio muy interesante encontrarme con esta pagina porque nos permite comunicarnos a todos los que estamos estamos fastidiados, hartos, encabronados con todo el estado de cosas en que estamos viviendo. es algo mas profundo que lo simplemente politico porque toda persona no importa partido politico ni nada, llegando al proder, incluso gente de la iniciativa privada o cualquier persona que llega a tener posicion de liderazgo, luego se ve atrapado en la redes de la corrupcion, el fraude la trampa, el engaño, etc , etc,
Les propongo a todos los que entren a esta pagina expongan sus propuestas y quiza lleguemos a unificarnos la sociedad civil deseosa de una mejor calidad de vida. porque los gobiernos no nos van a dar nada, tenemos que exigirlo por medio de la union de los miembros de la sociedad civil.