septiembre 13, 2008

La lección de hoy[ayer]

Perdon porla ortografria, pero aún ando pedo... Yde hecho son tres no una

1. JAMAS intentes ponerte una peda pocamadre [o una peda chirindonga diria la che berehttp://www.blogger.com/profile/08273086863948544946] en un lugar como el IRISH si no le calculas cuanto puto dinero piensasplaneas invertir [ya se me fue lo del celular de este mes putisima!!!]


2. Guacalaaaaaaa..... pero que rico jajaja! Lo que sava de la regla anterior es que si van pidan vodka con kina y tantito torres [a huevo me lo invente hace ratito y esta cabron!!![


3. Sio no saben chupar NO LO HAGAN y si lo hacen chingada madre psues no me inviten o terminaran asi a huevo jajaja.


ojala se la pasen chingon. Y no me envidien, pueden tener hijos asi como yo [ya quisieran chinga1]

2 comentarios:

Berenoise dijo...

la re chirindonga cruda que has de traer!!!

luego porque te dan agruras!!!


jajaja, dijo la envidiosa!

Brenner dijo...

El estomago aguanta eso y mas...

ahhhhhhhh maldita envidia!!