octubre 20, 2008

Decepción... o del porque se pasan de pendejos contigo :(


Realmente me siento defraudado... ¿Porque? Por el simple hecho de confiar en alguien que lamentablemente no valoro lo que tenia: mi amistad.


Y no porque sea muy chingón o un Dios o similar, nel. Más bien porque soy de esas gentes que no hay bronca que ni te conozca o tenga escasas horas de conocerte; el simple hecho de que me demuestres un poco de afecto te hace acreedor a entrar en mi mundo, en mi espacio, a darte el trato de un bro más y hasta -porque no- brincarle por ti en caso de ser necesario.


Y si para muchos sera una pendejada y demás, pero lástima asi soy yo!


Pero retomando: esta persona no valoro eso; no tuvo los suficientes para verme a la jeta y decirme sabes que estas bien pendejo; o bien me vales madre y me sirves para dos cosas... o en el peor de los casos ya tengo lo que necesitaba, ahora largo!


Y lo hubiera hecho con la mejor de las intenciones, me hubiera hecho a un lado si le estorbaba, o bien me hubiera ahuyentado de su vida pero no, ni madres. La gracia es que me tuve que enterar por un puto mensaje de telefono que simplemente a la gaver.


Y lo peor es que se que tendre -o tengo más bien- que lidiar con ella por un buen rato. También se que no será fácil verle la jeta y decirle te faltarón para decirme las cosas como son y también creo que no podre aguantarme quieto y tranquilo y hacer como que no paso nada.


Realmente si me calo... incluso no se ni que tengo en la pinche cabeza ahorita. Pero lo que sea pues que más, lo hecho hecho esta y no hay vuelta.


Lo que si... que ni se te ocurra cruzarte en mi camino... porque sera algo muy cabrón


No hay comentarios: