octubre 13, 2008

Pinches ex-viejas... castrosas hasta la madre !

Hoy me tope con mi puta ex-vieja... Y la neta lo que pudo haber sido algo chido [y chance hasta un freee porque no] termino en algo peor que una mentada de madre.

¿La razón? Porque al parecer cree o piensa que aún me trae bien pendejo zope con sus encantos [siendo honestos si esta buena pa que negarlo] y que voy a ir corriendo detrás de ella en cuanto la vea, pero ni madres.

Fue un encuentro muy pendejo... empezando porque me topo bien desvelado, echo un desmadre y para colmo con aliento de halls mezclado con un boing de uva. Y en vez de que me salude de la mejor manera -si esa es su intención claro- [obvio yo no lo hago porque quedamos en comun acuerdo de irnos a la chingada, cada quien por su lado vaya] ah no ni madres, a empezar peleando.

Y me encabrona porque puta madre sabe donde vivo [hasta tenia llaves la cabrona!], sabe que puede preguntar los teléfonos con mi tía o con alguien más si tantas ganas de hablar pero nel, ni madres!! PRIMERO hay que echar putazos pa tantear el terreno y ver como sigue el desmadre...

Pendeja; neto que ahora que la veo ps no me da pena pero si me es indiferente.. Y obvio ese no es mi celular [chinguese si de alguno es ese numero, solo se me ocurrio. Disculpe las molestias]

Pinches viejas, si tan solo fueran directas otra cosa seria de este mundo... Pero no, ni madres! A armar pancho por todo [hasta porque si la vecina de enfrente esta mas gorda que ellas]

¬¬

4 comentarios:

Ana De Longa dijo...

Nunca he sido chingativa con respecto a mis relaciones o ex-relaciones, sin embargo hubo un punto en una de ellas en que mi guey me leí perfectamente y antes de que cualquier cosa sucediera me decía: "Huele a pancho, sabe a pancho, se ve como pancho... es un pancho". Con esa pinche frasecita y con apodarme "pederita" (por aquello de hacerla de pedo por cualquier cosa), este guey me sacaba unas carcajadas que se me olvidaba por que me iba a enojar y todo quedaba en un saludable connato de pancho pedero!

Igual y ni tiene mucho que ver con tu post, pero me acordé.

Saludos!

Rafael García dijo...

haha no mamar deperdida un free jajaja la mamada que caztrosa la vieja deseguro quiere verga jajaja saludos man ahi nos bloggeamos BTW soy el visitante numero 700 :o meresco un premio :P

Brenner dijo...

1. bueno por lo menos te acuerdas aun de el... eso ha de ser chido -creo-

2. spock avisas muy tarde no mames!! pero acabas de dar una idea muy buena, a huevo!!! la visita 1000 pondre la peda, si!!!

puta que buen pretexto me cae de a madre jajajaja

Anónimo dijo...

www.dordellya.wordpress.com