octubre 05, 2008

Ya chinge... ya tengo celu nuevo!! :D

Pense más de 400 veces en si lo compraba o no... ¿la razón? Sería la tercera vez que tengo un celular como este!

Pero al final me decidi; y si no les gusta ps ya se chingarón [porque aunque no lo crean estuve esperando sus propuestas que nunca llegarón... che gente]


¿Porque me late?
En primera por la camara [lo mejor de este cel: 3.2 no esta mal!!]; además aguanta hasta 4GB de memoria [ya lo he probado]; puedo blogear directamente y mandar mis fotitos desde aqui [cosa que en el anterior blog no podia] y además la recepción es muy buena [las pocas veces que me lo lleve a Oax no hubo problema alguno].

Además de que me latio un chingo en cafe!!


Así que ya me pueden llamar o estarme chingando a las 4 de la mañana
Total no les voy a contestar.


Post Scriptum: Alguno fue a ver a Manu Chao??

2 comentarios:

Diablorama dijo...

yo tengo uno bien culero y no lo ando presumiendo...

Brenner dijo...

aún traes esa chingadera que no lograste vender en tu blog?? ¬¬

no ps si quieres te lo cambio :D