diciembre 29, 2008

Emputado... no... Encabronadísimo!!


Me REEMPUTA [Si! Con mayusculas: R E E M P U T A ] que las putas viejas que manejan tengan una pinche camioneta grandisima [como su pinche ego o como su toalla femenina, al caso aplica igual] y encima quieran maniobrar con semejante trailer.

Y lo digo así porque gracias a una de estas putas viejas que trae una de estas y que me cerro el paso gracias a un putazo que le dio al carro [que para mi fortuna no es mio, es de Luis] me duele un chingo el cuello.

Y todavía la muy pendeja me dice "y como le vamos a hacer?? porque tu te cruzaste o no??"

Obviamente la mande a chingar a su madre, llego el seguro y como sea asunto arreglado; pero me duele un putero el cuello y de acordarme me duele más.

Putas viejas, para que madres les dan carro si ni siquiera estacionarse saben.

[y ni hablo de otras cosas, verguenza les deberia dar manejar]

No hay comentarios: