diciembre 03, 2008

Youtube Sufing... o más y más PENDEJADAS


Hace un rato que entre al tubo buscando este video [que es el mismo de la entrada anterior] no se si me dio pena o verguenza leer LAS PENDEJADOTAS que suelen dejar en los comentarios [mi caso es una excepcion: JAMAS he dejado un comentario ni pretendo hacerlo]. Estoy seguro que más de uno se ha reido y hasta se ha quedado guey con las cosas que escriben, pero hay otros que si estan como para agarrarlos a piedrazos.

Para muestra, basta con buscar:


1. "Ojalá Pudiera Borrarte" de Maná, y aparecen estas chingaderas:


2. Todo un clásico: "Y Como Es El" de Perales... y siguen con sus mamadas:


3. Y pa terminar el machote de Cristian y su "No Podras"... y más chingaderas:


O sea ¿en verdad los ponen por "el gusto" de ponerlos? o solo es por "llamar la atención". O no me digan que si lo hacen como desahogo porque en serio los mando a chingar a su madre, no mamen!

Realmente esta muy cabrón ver como hay gente que suele proyectarse de fea manera me cae; digo esta bien que la web sea un espacio de libre expresión, pero poner comentarios de este tipo esta mal, muy mal.

¿O en verdad esperan que Princesita45 lea lo que darknessinme666 le manda decir?

Por si las dudas, le dire a Princesita45 que se de una vuelta por el tubo
[no sabe lo que le espera]


3 comentarios:

Diablorama dijo...

jajajajaja

no hay nada mas cagado que leer los comentarios de yutub para reirte un rato...

hay veces que es mas entretenido leer los comentarios en lugar de ver el video...

hay unos muy mamones, en especial el humor pendejo gringo, o cuando los españoles nos empiezan a tirar mierda, y salen todos a defender a la madre patria... pfff

Anónimo dijo...

En este enlace encontré a pepe445 y que espera que lo lea juanita2234:
http://blogeandosinestilo.blogspot.com/2008/10/deseos-no-cumplidos.html


Saludos

Brenner dijo...

1. Me cae que son una reverenda mamada! Y lo más cagado es que escriben mas HOMBRES que viejas, puta madre!!!


2. Ojete... me has descubierto :(