enero 13, 2009

Cual PUTA Y PINCHE crisis!!??

Hace rato dandome la vuelta por los blogs de ustedes, escribierón una entrada que me llamo un chingo la atención y no pude dejar de comentarlo por aqui [no es un copypaste aclaro!!]

La mentada crisis. 06:56 PM | Author: Chochi
[pasen y dejen su opinión, no sean lacras!!] <===== esto lo puse yo listos!

Y bueno, después de leerlo a detalle; de analizar cada uno de los comentarios que han dejado algunos individuos, y de plantear la situación en extremo, llego a una sola conclusión:


¡¡¿¿ CUAL PUTA Y PINCHE CRISIS !!??


En que me baso para afirmar tal "incoherencia":

+ Si alguno anduvo por el centro durante diciembre se habra dado cuenta que ni caminar se podía de tanta inche perrada gente que andaba de compras "casualmente"

+ Además, no se ustedes pero por lo menos en esta colonia no hubo alguna casa que no estuviera luciendo a toda madre el arbolito de navidad y chingamadral de luces en las ventanas

+ Liverpol, fabricas, sears, tepito, y hasta el tianguis de mi casa estaba hasta su pinche madre!!

+ Alguno intento comprar zapatos?? No se podía porque parecía que la gente no tenía en que gastar dinero!! Y que mejor que comprando zapatos en Florsheim

+ De las cenas de navidad y año nuevo ni hablemos, siempre tratan de quedar bien todos.

+ Los supermercados estaban hasta su pinche madre de llenos! Y más cabróna la demanda en los departamentos de electronicos, celulares, blancos y vinos y licores [y si no me creen, pasen ahorita a cualquiera y veran que esta es la hora que esos departamentos quedarón VACIOS!!]

+ Vi a un chingo de bloggers presumir unas guarapetas marca diablo [y si, tambien ese wey se puso pedo, que ni se haga]. También presumian reuniones y cenas con los cuates para darse el abrazo y madre y media [y obvio, donde iban a celebrar segurito estaba hasta su madre, o no??]

+ De reyes ni hablemos... no quiero que algun niño que vague por aqui se entere de esas cosas

+ Las roscas [tal y como lo puse aqui] estaban hasta la madre de gente!!


Lo chingón fue que "nos avisarón" desde principios de noviembre que se acercaba una crisis quesque ojeta, que no nos la ibamos a acabar y madre y media, pero ni hicimos caso.

Luego, a un chingo les dierón cajas de ahorro, aguinaldos, tandas y demás lana. Si es cierto, es su lana y podrán hacer lo que quieran [pa eso le chingarón durante todoooo el año] pero quisiera que uno solo de esos que recibierón lana me dijera "pues te la pelaste cabrón, porque de los 5,000 varos que me dierón ahorre por lo menos 3000"... ni madres! Ninguno lo hacemos.

De los que corrierón/liquidarón, si les dierón una lana creanlo que si tienen tan siquiera el 10% es un chingo [a huevo, mi carnal tiene ahorita el varo ps a pedirle que coopere pa la cena... total, en enero encuentra chamba luego luego!].

Y así puedo poner infinidad de cosas; es obvio que NO TODOS actuan así, pero si la mayoria.

La realidad es que los mexicanos nos pasamos la crisis por abajo [no se si las viejas también, supongo que si ¬¬] al igual que un chingo de cosas: que si el planeta se esta pudriendo, o los gringos se mueren de hambre o los de hamas estan bombardeando a China; "ahh me vale madre... primero mi bluray y luego vemos que hacemos"

Y la razón es porque ya estamos acostumbrados! Cada año es lo mismo [ en enero sube TODO, TODO], cada año tenemos dinero de algun lado y madres a presumirlo, a gastarlo, a invitar el chupe, a ponerse guapo con la cena, a sacar a pasear a la vieja, etc. Y obvio cuando ya se nos acabo el dinero, o el casero esta chingue y chingue cobre y cobre, o no tenemos ni para tragar, lo único que suele escucharse son frases como esta:

no dijo Calderón que no hay crisis?? que no nos preocuparamos??
puta crisis, esta de la chingada
ni modos vieja, preparate aunquesea unos huevitos con tacos de salsa... ah, y ya que vas por ahi prendete el bluray pa ver al muertito, ese que sale en la de batman dicen que actua rebien

Ahi en lo que lo analizan voy por mi Sony P1I; no sea la de malas y con la crisis las retiren del mercado

He dicho

4 comentarios:

Signo de la Espada dijo...

viéndolo bien, esa es solo la fachada

la mayoría de los seres humanos no aprendemos de nuestros errores

Nos gusta presumir, nos gusta ser y ser vistos, por eso se inventaron los restaurantes "nice" y rábicas de rancia y nomamespool y esas weas. Para vouyerear, como diría mi madrina.


No aprendemos, o no sabemos, que la falta constancia y disciplina en el ahorro es lo que nos da en la madre. Dime tú, amigo Brener, las cosas que compró toda esa gente, las compró de contado??

y los pedotes que presumieron sus orgías y pedas, las pagaron ellos??

Sí hay crisis, pero como dices tú, primero mi blurei y luego vemos.

Perfectamente bien condensado, my friend. Saludos

Diablo dijo...

pues estoy de acuerdo contigo... (y si me puse bien pedote, y si, yo me pague la peda jaja) pero si la gente sigue gastando, entonces es señal de que no les esta afectando...

o como dicen aqui en el comentario de arriba: las cosas que compro la gente, las pagaron de contado?

esperate al rato que veas a todos llorando jajajaja

Chochi dijo...

Ese chochi se ve que es todo un cabronsazo. Es un honor ser citado por tí!

Brenner dijo...

Signo: pues si, lamentablemente no aprendemos de nuestros errores; y falta mucho para llegar a nuestro limite me cae.



Diablou: pero hasta suerte tienen los hijos de la chingada: solo van al monte de piedad a dejar el xbox del niño y ya estan salvados!! ¬¬



Chochi: esta medio guey aún, pero ahi la lleva jajajaja