enero 19, 2009

El Maese esta de vuelta ... y va por el octavo!!

Hay muy poca gente a la que admiro en este mundo, pero hay uno que siempre me ha dejado más que pendejo no solo por lo que ha vivido o por lo que ha hecho.

Más bien es su tenacidad para decir "ni madres, lo hago no para demostrar que aún puedo, más bien para enseñarles como se hace..."




Esta de vuelta, y nada más porque no tengo tanto pinche dinero si no me cae que me lanzaba a verlo.

Y por cierto, si no saben quien es el, haganse un favor y rezen 10 aves marias y de cabeza... después tirense a un pozo.

Maldito dinero, no que no es la felicidad, snif.

1 comentario:

Diablo dijo...

mis respetos para ese wey, si le echa huevos el cabron