enero 23, 2009

El Soundtrack de TU vida

Resulta que Andrea [dejemosla en conocida] revisa mi blog casi de vez en diario [no te agradezco porque ni haces nada, pinche floja!! Ya ponte a trabajar!!]. Y la muy esplendida dejo en mi correo esta madre de meme/cadena que para variar se refiere a música.

La neta me dan hueva estas madres, pero tambien debo agregar que todo lo relacionado con música me mueve, me prende! Ahora si que como dijera el diablou por ahi "es algo que se siente valiendo madres lo demás" [o algo así le entendi chinga] y por esas razones me emociona hacerlo.

Así que, comencemos:

** NOTA EXISTENCIAL: si te dan hueva las cadenas/memes, hasta aqui deja de leer. Y no te corro pero a la chingada de aqui, orale!!
Si sigue leyendo es bajo su propia y mera responsabilidad gana




Si tu vida fuese una película, cómo sería el soundtrack?

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7. REGRÉSAMELO para ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones No me regresen nada.


• Créditos Iniciales:
Nos sobran los motivos, Joaquin Sabina


• Despertar:
Vivir sin aire, Mana [increible, pero cierto...]


• Primer día de clases:
Aire frio, Elli Noise


• Al enamorarse:
La celula que explota, Caifanes


• Escena del beso:
Recuerdos, Liran' Roll


• Canción de pelea:
She's lost control, Joy Division


• Graduación:
Tratame suavemente, Los Encargados [ni mandada a hacer!]


• Mi Gran Ruptura:

Lady in red, Chris De Burgh [no, no era pelirroja]


• Shockeo mental:
Hoy, Jumbo


• Canción Para Manejar:
Somewhere only we know, Keane [derechito al barranco, sin peros chinga!!]


• Reconciliación:
Doscientos huesos y un collar de calaveras, Bunbury [ah no mames, no mames... te cae??]


• Flashback:
Bringin' on the heartbreak, Def Leppard


• Boda:
Bedshaped, Keane [mmm, hubiera preferido cualquier otra]


• Nacimiento de mi Hija (o):
I'll standy by you, The Pretenders [mmm, va muy bien para ser tan real!!??]


• Momento del triunfo final:
Fotografia, Juanes & Nelly Furtado


• Escena de muerte:
El camino del exceso, Heroes del Silencio [huevos!! esto va cerrando muy cabrón!!]


• Escena del funeral:
Stop crying your heart out, Oasis [es neto que así me va saliendo, me cae de a madre!!]



• Créditos finales:
[pausa antes de dar next y dejar de escuchar a Oasis: si sale una muy cabrona, pero muy
cabrona comenzaré a creer que soy extraterreste y mi destino esta por demás trazado!]


retomemos...


• Créditos finales:
[es más, no daremos next... nos comportaremos a la altura y dejaremos al destino elegir; o
más bien al iPod elegir]





aún no acaba la de Stop...





sigo escuchandola... va en los coritos de stop crying you heaaaaaaaart...





casi termina...





ya merito, ya merito...





ahora sí...





• Créditos finales:
Nylon Smile, Portishead
[A HUEVO!!! A HUEVO!!! No se ustedes, pero soy más chingón que todos ustedes juntos!!]




Como sea, ya lo termine; me ha dejado más que pendejo una que otra canción por ahi. Bueno la neta todas porque JAMAS hubiera imaginado un soundtrack así; aunque tambien recordemos que es un pinche jueguito, tampoco se lo vayan a tomar tan en serio no me chinguen!!

Ojalá lo pudieran hacer; se que un chingo muchos no creen en estas madres, pero no esta por demás y la neta ni tiempo le inviertes [pa que crees que sirve el ctrl + v] escasos 10 minutos.

Ahi si lo hacen lo leere... si no ps me vale, estuvo cabrón esto!!

Gracias a la Andrea que me lo paso. Contenta?? Me vale madres si no.

Y si ya se, también estuvo de hueva... pero ya lo leyerón no??

2 comentarios:

Diablorama dijo...

ps pinche musica, siempre en los mejores momentos

Anónimo dijo...

Saludos brother, gracias por linkear mi bló