enero 16, 2009

Estamos a mano...







Mis noches se han vuelto días

Mi cabeza da mil y un vueltas


Y llego al mismo punto donde comencé


No encuentro las palabras adecuadas para decir miles de cosas que de ser posible gritaria al mundo entero; se hace un nudo en mi garganta solo de pensar en como decirlas y que significado tendrían en mi futuro

Parece ser que voy entrando en una etapa de receso, decisiones, incertidumbre o no sé

Aquella en la que no sabes si vas en la dirección correcta, si esta bien lo que piensas y mejor aún, si esa es la forma en que se debe actuar.

Si estoy aplicando bien los cambios, o bien debo poner reversa y hacer los ajustes necesarios.


Aunque no todo es tan malo.


También visualizas todo eso que hasta hoy llevas ganado; todos esos logros que junto con tu coraje han hecho parte de lo que eres: alguien muy cabrón y difícil de doblar.

Comprendes que tu vida no ha sido fácil, que ha habido momentos muy desgastantes pero que has sabido encontrar la solución correcta para seguir adelante.

Y valoras con mucha más razón lo que tienes al alcance de tu mano.


Aunque -irónicamente- puede que alguien más este metido en todo esto.


Podría ser uno de esos momentos que la vida te dice "estamos a mano", pero claro que no aceptas eso, jamás!!

Aqui solo uno se lleva todo... El resto se queda atrás.

No hay comentarios: