octubre 02, 2010

2 de octubre... si, vamos de nuevo... y si, ya es historia!!!

Otra vez ya es dos de octubre...

-y si, el mismo pinche cuento de pobrecitos estudiantes, pinche gobierno represor, muera Diaz Ordaz y chingadera y media-

Y otra vez se organizo una marcha... y otra vez hubo operativo... y otra vez un ¿chingo? de gente.

Pero alguno se dio cuenta que esta vez paso -demasiado- desapercibido?? Y la respuesta es sencilla: CAYO EN SABADO!!

Saben cuantos pinches huevones de ¿estudiantes?¿porros?¿acarreados? no fuerón a la marcha?? Saben a cuantos pinches ¿trabajadores?¿burocratas?¿empleados gubernamentales? no se les obligo a ir??

Alguno incluso ya vio los reportes de radio o tv?? Marcharón y llegarón al zocalo, punto. Detuvierón -pa variar- a unos pinches mocosos por organizar una bronquilla con reporteros pero NADA que ver con otros años... y todo esto POR SER SABADO!!

Sábado: no hay escuelas, no hay oficinas, no hay obligaciones, no hay banda con quien ir y madrear los vidrios de los seven's sobre Madero, o romper las casetas de Telmex porque ese wey si es rico y yo soy un pobre jodido!!

Esa es la realidad!! El 2 de octubre en nuestro país solo sirve para echar desmadre, robarse todo lo que se pueda, chingar los locales de gente segun de dinero que no entiende la magnitud de un movimiento ¿emo? ¿anarquista? (Sí!! como alguna vez me escribio un pendejo en un comentario HACE UN AÑO).

En resumen: este día ha pasado a la historia, y no más.

Y a toda esa bola la quiero ver en un año, a ver si se paran de su pinche cama todos crudos, con hueva, o recien llegaditos del tianguis con su mami, o fastidiados por ¿estudiar? e irse a una marcha en Domingo!!

Confio en verlos ahi ternuritas.


PS. Ah, y para el que me dejo este comentario hace un año:

Pendejo puto se ve que as de ser un pinche conformista de esas
escorias de seres sobran en el pais yo soy de Oaxaca participo en el movimiento
de la appo y aqui el 2 de octubre es = de radical que aia en el df. y pendejo el
dia que sientas lo que es el gas lacrimojeno, o que veas morir a unos metros de
ti a un camarada asesinado por el gobierno te vas a comer tus palabras pinche
rico de mierda, y luego le dices emo a la vanda punk con esa frase mas chingona
que pintan a ver puto dinos eso en la cara, eres un burgues de caca, y si asemos
desmadre, pero no con esa intencion, si no para demostrar nuestro odio e
inconformidad a lo establecido.

2 octubre ni perdon ni olvido

resistencia anarcopunk

Se nota que eres de Oaxaca. Pero das vergüenza! Conozco a la gente de Oaxaca y NADA QUE VER con lo que eres tu, un pinche cobarde. Ellos si son valientes, se rajan en la raya, y no pinches jotitos como tu que ni siquiera pone su nombre, o que creen que con hacer un movimiento e intentar ponerse al pedo al Gobierno ya son un movimiento socialista, independiente y super chingón... Y no, no soy rico tambien te aclaro. También ya se que es el gas, alguna vez por andar de pinche revoltoso como tu me toco. Y también me toco ver morir a un compa igual por andar donde no nos llamaban de pinches locas. E igual también tienes razón: la neta no me atrevo a decirselo a toda tu banda todo esto en la cara porque se que TODAS ESAS TERNURITAS me van a dar en la madre, porque estan en bola! Creeme, TODOS hemos vivido eso de andar de cabrones en bola y presumir que somos bien chingones... Y si supiera que solo uno le va a brincar, con gusto me rifo, porque no?


Ah, y asemos es con 'h'.


Y un consejo: deberias irte a vivir a Africa... ahi no sufririas por vivir con lo establecido.

No hay comentarios: