octubre 17, 2010

Felicidad... siempre y cuando no te hayas aburrido de la misma

De vez en cuando pienso en la felicidad que disfrutan los demás.

Escuchar que fuerón de vacaciones con el novio/novia... o que ya comierón en casa de los padres... o hasta que el guey/vieja ya regreso a la casa (después de haberse largado porque sencillamente lo habían corrido jajaja).

El concepto es el mismo: Felicidad.

Siento envidia, pero también pienso en MI felicidad, en poder hacer lo que hago cuando quiero, como quiero y a mi modo.


Ah, y no tengo que andarle hablando a las viejas pa decirle: me siento mal, estoy triste, nadie me pela, si es mejor estar solo (entienden el punto chinga: ellas si tienes explicaciones creibles jajaja!)... oye me gustaría verte y platicar contigo... jajajaja


Obviamente, lo que sigue de eso esta de sobra explicarselos.

Felicidad, bendita felicidad.

No hay comentarios: