octubre 20, 2010

Pendejo, jodido... ah pero bien pinche listo el wey!

Si hay algo que me reempute es que la gente crea saberlo todo.

Y que ese/esa bruto/bruta actue como pinche mocoso/mocosa de secu; sobre todo cuando tocas temas relacionados a un futuro, a lo que planean en la vida, y lo que esperas de ella. Incluyendo salud, dinero y hasta desmadres.

Pero hoy me reempute más cuando un pendejete como el de alla arriba me dijo algo más o menos asi:


en este País los que trabajan son por pendejos; te juntas una lana, pones un puesto aca chido de pelis, cds o hasta ropa y pega cabrón! Te vas a tepis y todo lo consigues bien varas! Yo así le hago y veme no estoy como pendejo pegado a
una silla, trabajo lo que quiero y no me manda nadie


Ganas no me faltarón de soltarle un putazo y gritarle que por pendejos como el México no avanza.

Pero solo de saber lo muerto de hambre que esta, el susodicho "puesto" que tiene y lo jodida que tiene a su familia... con eso me ahorre la saliba.

No hay comentarios: