noviembre 15, 2010

Pumas y sus pinches vandalos y porras disfrazados de seguidores deportivos!!!

Es lamentable ver que SIEMPRE, SIEMPRE en un partido de futbol de Pumas contra un "grande" el apoyo se refleje de esta manera:




Pero lo más lamentable es que sean sus mismos pinches "seguidores" unos animales, unos imbeciles, unos pendejos, muertos de hambre y todos los adjetivos ojetes que quieran. Y lo digo así porque de animales no los bajas.


-y si, tambien el America tiene unos putitos seguidores igual de ojetes!! también son unas bestias!! pero si a bola, desmadrosos y revoltosos vamos pues los pumas no les ganan!! aunque lo disfracen de apoyo deportivo, huevos que!-


Siempre salen con sus idioteces de "ps es que nosotros venimos bien"... que es venir bien? Llegar y madrear a los del otro equipo? No traer petardos? O luego te dicen "es que pinches polis culeros, ojetes, nos catalogan de revoltosos y ni estamos haciendo nada"... y quizás si, pero nada mas vienen en un camión SECUESTRADO de los ex ruta 100.

Y la peor parte la pagan TODOS los demas aficionados (sean del equipo que sean) y algunos medios de comunicación. Si los estas grabando te madrean. Si les dices algo (un ya parenle, dejenlo, etc.) tambien malo y te madrean. Si se les acerca un poli puta peor, a putearlo. Al final los llevan (a los que pueden agarrar) al bote y luego? Despues de unas pinches horas los mandan a la chingada y pum, como si nada. No mamen tambien las pinches autoridades!

Pero quien tiene la culpa de esto? La directiva por seguirles pagando boletos a estos putos disfrazados de apoyo estudiantil? Digo se supone que la UNAM en México es la maxima casa de estudios, que 100 años y no se cuanta madre... pero que pinche matricula estudiantil/porril se cargan, vale madre!! O la tienen las autoridades máximas de la UNAM por permitir que su equipo haga y deshaga desmadres y no darles un jalón de orejas... O la tienen los aficionados por no defender su equipo, su estadio, su pasión... digo esta última seria una mamada, pero capaz y eso piensen muchos de aqui.

La neta miles de veces he intentado ir a un partido de Pumas (y sé que muchos de ustedes tambien) pero no vas por el pinche miedo de que estos estos hijos de puta se les vaya a alocar y empiecen a madrear gente nada mas porque se enteren que te gusta el otro equipo, culeros.

Ah pero eso si, ellos no son... ellos no son los malos... ellos van y apoyan al equipo, porque traen su sangre azul y oro en el pecho.

Más bien su playera se la pasan por los huevos, y lo único que hacen es sacar toda su frustración en estos partidos

Ojalá y las autoridades un día, SOLO UN DIA les dieran en su madre. A ver si es cierto que andarian de ojetes espantando a familias enteras que si gustan del futbol y de un equipo tan grande como Pumas


Y lo que si, el partido muy emocionante. De lujo diria yo. Ganarón (que de panzazo pero la gracia es que estan!) y se metierón a la Liguilla... Y si algo caracteriza al pumas es que se prende y ni quien lo pare!

No hay comentarios: