diciembre 04, 2010

Teletón Mexico: CHINGA A TU MADRE!!!

No hay nada más ojete que lucrar con el dolor humano... y en especial cuando se trata de niños.


Y peor, si son los niños del teletón.




Jamás habia escrito en contra de este pinche programita, pero hace unos minutos hubo una historia que me rompio la madre: la de un niño que simplemente no puede controlar su cuerpo, y que "segun" pide a su madre que reze porque se muera, por ya no estar aqui, por no sufrir más.

Y, para variar ESA PUTA MAMADA LLAMADA TELETON le encanta hacernos ver su lado ojete.

No lo niego, se que hay muchísimos niños enfermitos; muchísimos niños que de verdad necesitan mucha ayuda medica. Pero obtener esa ayuda viendolos sufrir, eso si que no tiene madre.

Que no pueden organizar algo no se, sin poner esos videos?? Sin demostrar el sufrimiento de sus padres, de sus hermanos, o de ellos mismos??

Lo repito, no esta mal este tipo de eventos. Por el contrario, se que son de muchisima ayuda pero cabrón NO ES NECESARIO EXPLOTAR EL LADO HUMANO para obtener algo.

Ojalá y por un pinche minuto se pusieran del lado de esos niños, y que vieran lo ojete que es saber que alla afuera alguien explota tu imagen, con tal de obtener un puto peso.

Así de cabrona es esta puta televisora. Y también ojetes los que no dicen nada a esta infamia que hacen con esos niños.

Al final, ojalá y algún día entienda que esta muy mal. Que pueden pedir y muchos de nosotros dar si necesidad de tanto teatro.

Y sin necesidad de tanto dolor humano.

No hay comentarios: