enero 23, 2011

La soledad, el mejor camino para entender mil y un ideas

La ideología del humano es estar junto a alguien: sea un familiar, un novio/novia, un amiga/amigo...

El humano no puede vivir en el abandono. Voltearía la mirada con tal de ver quien esta a su alrededor para no estar solo... solo y su alma.


Mi caso se que no es la excepción, pero tampoco es algo que procure siempre, o que no me deje dormir. Gracias a las pinches malas experiencias vividas (y por vivir, claro que si chinga!!) he aprendido o intento no depender de alguna vieja que me aprecie, o me quiera como dicen ellas.

Y si, un chingo de veces necesitamos ese abrazo, un apapacho, disfrutar una muy buena noche de sexo o tener alguien que soporte nuestras peleas y las histerias con las cuales nos aparecemos todos los días. Pero cuando vives con alguien te das cuenta que eso no es tan indispensable. Comienzas a entender la vida de una forma bien pinche rara: que no necesitas esos detalles para estar bien contigo.

La muestra perfecta es cuando tienes un día del asco ¿pa que pinches madres vas a chingarle el día al otro/otra? ¿no seria mejor mandarle un mensaje diciendole: estoy de la chingada asi que mejor nos vemos otro día? ¡oye llego tarde ando neuras y no quiero regarla!... Ah no, ni madres!! El chiste es que ahi debe estar pa soportarnos (por algo esta a nuestro lado) y pa que aguante la chinga que le vamos a meter. Y que nos conteste claro, si no pues no sirve!

Por eso lo he dicho: mil veces estar solo (o por lo menos hasta comprobar lo contrario). Se que no todos los casos son iguales, y que hasta en la mayoria de las veces (o por lo menos eso es lo que siempre dicen con tal de no ver la realidad... jodidos) muchas parejas duran juntas por años y años, viven felices y hasta presumen de ser una familia unida, pulcra, y de poca madre.

Pero la realidad es muy distinta, y necesitas vivirla para entenderla o por lo menos comenzar a pensarle y ver que tan cabrona es.

No hay comentarios: