enero 03, 2011

Lo hecho, hecho esta...

Seis puntos básicos para una noche; si igual o similar a esta:


I. Traigo un cigarro; y no me afecta, pero si me pega el hecho de que puedan más los nervios que cualquier otra cosa.


II. Y esos nervios son porque alguien muy cercano ha dado ya con este blog, y si, eres tú. Al principio sentí sorpresa y más allá hasta morbo por creer que solo eran algunas cosas las que habías leído pero no, no fue suficiente... Estoy seguro que has leído mucho más y no me afecta. Me causa gracia saber que hay más de uno (junto con ustedes bola de inútiles) que se atreven a perder el tiempo en esta cosa mal llamada blo'


III. Ahora, como lo he dicho hasta el cansancio: lo que importa es la forma en como interpretes esas cosas leídas. El matiz que le des y hasta la importancia que tienen y que seguramente tendrán de ahora en adelante. Me he tomado la libertad de dejarlo tal cual, con sus defectos y sobresaltos para que entiendas que es lo que escribo, como lo escribo, y enfatizar el PORQUE lo escribo.


IV. Porque es cierto, la neta JAMAS imagine que tu dieras con el. Esperaba más de todo el mundo, de todos (hasta de mi mujer, de mis amantes, de Migue Lazcurain y hasta de mis fanáticos empedernidos en chingar!) pero nunca de ti. Denota que o eres bien inteligente, o bien yo soy un pendejo.


V. Al fin y al cabo, lo hecho hecho esta... no tengo palabras para expresarme ahora. Confio que todo siga igual que hasta hoy, porque la verdad me llevo de maravilla contigo. Me la paso muy a gusto y... y... como decirlo... ahora perteneces a ese círculo vicioso llamado mi vida.


VI. Lo cabrón eso sí, sera cuando quieras salir de el. O de perdida lo intentes. Suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues de hecho ya somos dos; y la verdad estas grave.

Aunque para ser francos te esperaba encontrar mejor que como te deje.

Saludos