enero 04, 2011

¿Ojete yo? Pues buscale por otro lado

Valio madres de nuevo.


Me he cansado de decir -y escribir- lo mismo: no sirvo para llevar una amistad sana. Mucho menos lograr una confianza plena. Y ni se diga de buscar otra cosa, nomas no sale.

Razones son un chingo, pero la principal es que soy un ojete! Más de una me lo ha dicho: eres demasiado cruel, eres una lacra, no valoras a los demás, denigras a los otros, maldices a diestra y siniestra, eres muy burlón, te pasas de honesto, eres demasiado vanidoso, eres bien sencillito, y otro buen trancazo de adjetivos y que la verdad me tienen sin cuidado.

Pero lo peor radica en que no me siento mal!

Quizás sea porque desde que comenze con esto de las viejas, los frees y las novias oficiales me hice a la idea de que fuese quien fuese la que estuviera conmigo, me aceptaría tal y como soy; con los mismos defectos y las mismas chingaderas que haría a lo largo de mi vida (así fuese drogarme; aunque claro hablando se entiende la gente y se que lo dejaría si me lo pidiera)... Y si no le gustara, pues tan tan y cada quien a tragar a otro lado.

En la actualidad más de 8 me mandan al diablo (hablando de viejas... los hombres son aparte, esos no los cuento). Pero también de esas 8 sé que 5 -mínimo- darían algo más por intentar hacerme cambiar; por sacar a flote ese romanticón inútil que traigo por dentro. Por estar a mi lado y demostrarme a mi y al mundo que no todo esta perdido y que hasta una piedra puede sentir cariño (jajajaja, suena como pinche película jajajaja).

Supongo que aún no ha llegado nadie que me pueda decir hasta aquí llegaste cabrón, o por lo menos no lo han intentado.


Suerte, porque la vas a necesitar.

No hay comentarios: