enero 21, 2011

Solo por hoy...

O bueno, por dos días si se puede:



- No cargare la black
- Me pondre una muda nueva (incluyendo zapatos/tenis)
- Buscare que este día sea perfecto para mí
- Trataré de no ser tan lacra (sí, leyerón bien!!)
- Dejare de bloggear (inutiles!! estoy lo estoy escribiendo una noche antes)
- Me abstendre de vociferar palabras obscenas
- Dejaré los libros en el estante
- No le hablare a nadie por telefono
- Me pondre a entrenar (como nunca antes!)
- Comere un plato de higado encebollado
- Dejare de buscarla (no, esa no!)
- Escuchare cualquier otra musica que no sea la de siempre (incluyendo a Los Bukis!!)
- No llevare la contra a nadie
- Brindare por el gusto de estar aqui (obviamente con un buen vodka!)
- Me comprare algo que me guste sin importar el precio
- Argumentare que me gusta un chingo esa mujer
- No peleare con ningun animal (de cualquier tipo)
- Provocare un verdadero kaos en mi vida




O en terminos más comunes: intentaré, simple y llanamente ser como uno de ustedes.

No hay comentarios: