febrero 14, 2011

14 de febrero: día del colchon, la cenita, y los peluches... ah y dicen que del amor

Resumamos

- Cines con funciones agotadas (solo para eso les alcanza)
- Hoteles hasta la madre (sí HASTA el tope... y rayado si te dejan mas de 3 hrs)
- Flores por las nubes (asi vayas a Jamaica por ellas)
- Chocolates bien pinches caros (hasta los conejitos de la turin te los elevan)
- Peluches y regalitos todos pinches (obvio, ya todos toqueteados y mugrosos)
- Cafecines y restoranes tambien hasta la madre (obvio porque es quincena jodidos)
- Globitos agotados (por lo menos en el super ya no habia)
- Y un sin fin de actividades más...



¿Y pa que?

- Pa comer bien acarameladitos, juntitos, como si se quisieran; cuando la neta es que los dos andan de cabrones con cuanta vieja/wey se les ponga enfrente

- Pa que a los 4 dias la vieja/wey en turno le salga con alguna pendejada como "es que necesito mi espacio... no soy yo, eres tu"

- Pa que se encabrone y en cualquier rato le suelte el madrazo porque no le compro ese perfume de liverpool que queria.

- Pa soportar toda la cena el clasico choro de "te amo, me encantas, y no dejo de pensar en ti"... y al otro día ya ni los pelan

- O pa que le reclame por que el globito se rompio y resultara que para noviembre celebraran algo más que amor y amistad.


Pero vayan a celebrar; gasten a lo cabrón. Total es quincena: de los pocos días que podran presumir que traen dinero, jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tu has de tener mucho dinero wey

Mi vieja me acaba de regalar un oso de peluche y una bolsa de bombones deberias conseguirte una vieja para que se te quite lo amargado me cai