febrero 11, 2011

Carmen Aristegui... ya, la corrieron... y es una ofensa... pero ya chinga, ya callense!!!

Una semana y siguen hablando de esta vieja y de lo mismo, ya chinga ya parenle!!!





+ Que si es una violación a la libertad de expresión: mta madre CUANTOS de aqui son periodistas o se creen unos chingonazos para que se sientan 'coartados' en su libertad??

+ Que si es verdad lo que escribio: vale madre, TODOS sabemos como es el gobierno que tenemos; sabemos a lo que le tiramos cuando nos metemos con el gobierno, y ya.

+ Que si violo un codigo de etica: SERIA na soberana mentada que trabaje para una cadena tan importante y no sepa que cosas puede decir y cuales no (una consecuencia más de vivir aqui, lastima)

+ Que la pobre se quedara sin trabajo: Y?? Y?? es de tu familia?? te da una lana?? Eres su amante??

+Y faltan un chingo: pero con esas entienden... ni modos que tan ignorantes sean...


Ya chinga!! Por eso no avanzamos, porque mas estamos pendejeando por temas que ni al caso, que ni nos importan -y ni deberian-. Para eso si estamos pegadotes a la tele, al internet pa ver lo que escribio la jornada o mvs noticias, o hasta pegadotes al radio. Pero no dijeran "orale ponte a trabajar" porque nel, luego lo termino... deja ver que va a pasar con la carmen la que corrieron...

O no vengan unos pinches britanicos a gritarnos que somos re-huevones porque ahí si todo el mundo se pone a mentar madres -porque claro, nos duelen las verdades-

Y en el peor de los casos: agradecidos deberiamos estar de que Kalimba ya salio del bote, si no madres!! Ya estarían las marchas pidiendo la liberación del negro ese y que le devuelvan su empleo a esta.

Pinches mexicanos, hasta donde vamos a llegar??

No hay comentarios: