febrero 06, 2011

A toda acción corresponde una reacción...





Simplemente no puedo.


Quizas me deje llevar por el momento, o por la sensación; por el tener ese tipo de sensaciones, de vibrar; de sentime querido y elevar mi autoestima infinitamente... o hasta por el mero placer propio.


Pero me equivoque.


Nadie dijo que el amor es facil, y que el dolor menos. Pero debes ser consciente de que lado juegas y no pisar en blandito; de ser asi, valio madres y no hay vuelta.


Así fue.


No pretendo quejarme (aunque parezca que lo estoy haciendo) y tampoco culpar a nadie más. Simplemente no medi las consecuencias de esto, y sabía que tarde que temprano terminaría perdiendo.

Y sí, tal vez mañana por la mañana lo olvide; o me llegue un vago recuerdo de lo sucedido. Incluso hasta me pueda poner a reir de los nervios, por el solo hecho de saber que la noche anterior estaba mal. Pero ahi debe quedar. Asimilar este tipo de perdidas y saberlas llevar por el buen camino del momento, del recuerdo, del ayer vivido.


Perdón.


Aunque no se porque, lo hago. Te ofrezco una disculpa por lo que hice, dije y llegue a prometer. Por el dolor que se ha de tenerte hasta el límite. Y por ese tiempo malgastado y mal llamado compartido.


Es todo, suficiente ya.


Lo reconozco: no estoy a tu nivel.

























... de igual magnitud pero en sentido contrario.

No hay comentarios: