marzo 09, 2011

Dia Internacional de la Mujer

Hoy 8 de Marzo celebramos algo bien importante: la lucha de la mujer en este pinche mundo

El día que por lo menos se reconocen todos esos logros que las mujeres logran alcanzar. Y como este blog las aprecia -y un chingo- pos ahi les va algo para que se entretengan y no digan que ni un regalito o ni nos acordamos de ustedes, del especimen (y calentura)femenino.





































Que!!?? Ah no mames!! Estoy revisando el correo y es cierto que fue ayer??

Tons borren esos pensamientos impuros de sus cabezotas a la de ya! Dejen de estar suspirando y orale, vamonos que hay mucha ropa que lavar y chamacos que atender.

Chinga, eso me saco por querer tener un detalle, ya me encabrone... solo me hacen perder mi valioso tiempo.

No hay comentarios: