marzo 01, 2011

Momentos en mi vida... #10




11:27 de la noche
(claro que recuerdo la hora, una pena que tu no...)


Recién apagaba el televisor; pero la semipenumbra de la habitación me hizo temblar.


Reconozco haber pensado en que sería sí, o ¿valdra la pena?; pero también los nervios me invadieron. Y aunque el cansancio afloraba por todo mi cuerpo, trataba de estar al pendiente de tu respiración, de tus movimientos, de ti misma. No queria destrozar ese grato, muy grato momento. Tu, en cambio habías cedido a un sueño delicioso, y que tampoco quería interrumpir.


Me levante, di unos pasos y me senté; no podía estar junto a ti respirando el mismo aire, aun y cuando dormíamos en camas separadas. Un cigarro y el ipod fueron el preámbulo de este ultimo sueño.


Por los audífonos comenzaba a sonar Bendecida... y no podía esperar algo mejor, no lo había. Me propuse, con cigarro en mano esperar la 10a canción: esa que me indicaría si seria el momento idoneo, o que mejor ahi quedaría... y que ahi moriría.


Seis, siete, ocho, nueve... el numero de clicks de las canciones que había saltado.


Di pausa e inhale ese humo del cigarro que aun a estas alturas me hace recordar esos momentos de terror absoluto. Y aparecio la canción magica, la 10. Esa canción que a estas alturas me hace pensar en que hubiera sido si...


Lo demás, obviamente ya es historia.

Y siempre sera muy grato recordarlo.

No hay comentarios: