marzo 26, 2011

Sucker Punch: muerte, acción, locura y viejas matando como Dios manda!!

Si me volvi loco con 300, Mr. Snyder con esta me dejo idiota:



Realmente siempre quise ver una pelicula así: con VIEJAS (si, viejas y no chingaderas) repartiendo golpes a diestra y siniestra, sin la mas minima compasión por nada ni nadie (ni por un pajarito disfrazado de dragon por ahi), y demostrando que aqui (en la movie) mi maquillaje y mis balazos mandan chinga!


Aunado a que TODAS las escenas de acción se desarrollan en una INCREIBLE atmosfera musical (fresitas y amantes del reggaeton y duranguense abstenganse), y que hasta la forma de matar lleva el ritmo de 'Search And Destroy', no mamar!!


Putisima, que esperan pa bajar el soundtrack!!


Y agregale mas: que ahora ya estas en un hospital psiquiatrico, y ora en la segunda guerra mundial, y ora sobre un tren bala, y hasta en le epoca medieval; viajes, viajes, y mas viajes que no deseas que termine (blood, blood and more blood!!)


En definitiva: una de las mejores peliculas en lo que va del año (y seguramente de las mejores) y no por los efectos especiales, o por la trama... es por lo que te logra hacer sentir: esa parte que el ser humano SIEMPRE olvida, pero que ahi esta, presente.


Chinga siguen aqui?? Que esperan para largarse e ir a verla?? Orale, como van!!

No hay comentarios: