abril 17, 2011

ES OFICIAL: una carga menos en mi vida... ella





Al fin di con ella... sin querer... o queriendo... o encontrando... el orden de los factores ya saben lo que da.


Gracias a ti tenía uno de esos pensamientos insanos que simplemente no me dejaban ir más alla. Que me envolvian, me atrapaban; me degeneraban por completo.


¿Que es de tu vida?

Afortunadamente estas casada; si, lamentablemente con ese cabrón que tanto odio pero que me da gusto que así sea.

Vas a ser mama; y no se si es el primero, el octavo o el que sea. Se que te estan cuidando, se que tu te estas cuidando. Eres grande.

Y todo indica que ya no trabajas; y supongo basta con que tu marido te mantenga. Sinonimo de que les va bien.


Hace ya unos días (37! maldita sea!) te mande un correo, y esta es la bendita hora que no se si lo llegaras a ver algun día. Si llegaras a contestarlo, e incluso si algun día veras esto que te escribo. Pero confio que no, que ni me contestes y si leyeras esto hicieras caso omiso del mismo.


Estamos bien; yo estoy en paz.

Tu... se que tambien.


La mayor felicidad del mundo, para ti, para el, y para el nuevo bebe a bordo de este gran sueño.


Lo repito: yo seguire aqui, y no creo moverme.





Fin, fue suficiente.

No hay comentarios: