mayo 06, 2011

El 6... un pinche y jodido mal día

Siento envidia por toda esa gente que esta feliz!


Esa que en estos momentos celebra algún cumpleaños, algún aniversario o hasta un nacimiento!


O aquellos que gozan por el hecho de estar juntos, conviviendo... sean familiares, amistades o simplemente cuates del buen desmadre!


Y que decir de aquellos que su vida esta llena de dichas, alegrias... y sobre todo, harta felicidad a su alrededor.


Se que no voy a ningun pinche lado con tanta y tanta envidia. Pero por un pinche momento me gustaria sentirme querido. Y aunque siempre reniego de eso, estaria chido que de vez en cuando se apareciera alguien y te dijera wey, ven pa aca... y te de un abrazo, bien cabron!


Como sea, nunca me han gustado los 6.


Mejor me voy a dormir, estoy muy desvelado y no quiero pensar que no valio la pena el riesgo.

No hay comentarios: