mayo 10, 2011

Momentos en mi vida... #02




O d i o





+ Primer Acto

Y ahi estabamos, nuevamente. La selva de asfalto era el testigo perfecto de lo que esa noche pasaria.

El indicio: una frase... "me vas a terminar odiando con esto que te voy a decir"

No supe que hacer; pasaron 5 segundos para despertar de semejante madrazo emocional y otros 3 minutos para liberar mis cadenas y sacar al 100% todo ese coraje que me habias dejado.

Lagrimas, ojos hundidos, abrazos... y un sin fin de detalles que no vale la pena recordar.

Te abraze. Me sentia feliz por ti. Porque al final tenias lo que tanto habias anhelado. Tu felicidad estaba ahi, a la vuelta de la esquina. Y aunque por dentro estaba desecho, muerto en vida, sabia que Dios me cobraba nuevamente la factura.




+ Segundo Acto

Esa sensación de vertigo fue lo que me hizo retroceder.

Cruzar la zona de seguridad y sujetarme al pasamanos fue facil. Pero el hecho de recordar lo bueno que me queda, las pocas cosas por las que vale la pena seguir aqui, eso provoco el cambio de decision.

Llegue a pensar en como moriria: encima de un auto? por la caida de 7 metros? arrollado por un camion justo en el momento de estar cayendo? algun paro cardiaco en la sensación de caida?

Llore, llore hasta el cansancio; no sabia de donde salian tantas lagrimas. Pero sabian que eran de rabia, de dolor, de inmensa tristeza y hasta de fastidio, de no querer estar mas aqui.

Pero al final pudo mas todo, todo mas que la rabia misma




+ Tercer Acto

Buscas culpables, pero no los hay.

La honestidad es el peor de los vicios. Por un momento crei que en verdad estaba mal; que en verdad era una persona ruin, lleno de maldad y sin sentimientos.

Pero no, te equivocaste. Al final aprendi que lo que paso fue por tus razones, no por las mias. Decidiste irte porque asi lo quisiste, no porque yo lo haya provocado.

No se tu, pero yo estoy bien. Me doy cuenta que sigo siendo ese, sin mas ni menos. No me deje llevar por ese golpe animico.

Y si, de loco cambiaria lo que soy ahora. Lo siento por ustedes, no por mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo karnal!! Ya se lo dije Dios hace las cosas por algo y ni modo ah seguirle dando duro. Te quiero un chingo carnalito y nunca cambies asi eres un excelente ser humano solo que hay mucha gente que no lo aprecia. Soy tu idolo carnal!!