agosto 30, 2008

De esas noches que dices: chingaos porque no me la segui de largo...

Con la novedad de que andaba bien happy aqui acompañado del pinche pepe, el talentoso dave y la no menos fea paty [en vista de que ninguno de ustedes se anexo... les dije: no pagarian! Que poco me conocen yo que los quiero con toditita mi alma!]



Después de unos cuantos tragos por demás coquetos [que mamada de combinar tequila con jerez, chinga a tu madre dave] nos dispusimos a largarnos cada quien a su house.


Pero al llegar, oh sorpresa la mia... putisima sorpresa:




Mi vieja [o ex, sepa la chingada] en mi casa...





[nota mental: ¿porque tiene mi vieja llaves del depa? No lo sé... quizás porque la queria bien, quizás por pendejo, quizás porque un día no tenía donde llegar con sus amigas y le di una copia, pero el chiste es que tiene llaves la muy cabrona!]





retomo: mi vieja, obvio encabronada porque me andaba localize y localize para "arreglar la situación" [obvio que podemos arreglar de una pinche situación que se la esta cargando la chingada, que esta de hueva, que si nos vemos solo es para madrearnos o para meternos a cualquier inche hotel... esto no es vida, me cae.... quiero a mi mama!!]. Pero se me hizo facil dejar "el celular" en el cual ella me localiza [pendejo] y ps peor se puso la bronca.


Y después de tratar de hacerla entender, de calmarla, de decirle que la neta la regue y ps que era yo un pendejo y todo lo peor medio se calmo.


Y hablamos, y hablamos, y hablamos ...


Y obvio ya se imaginarán lo que paso...


.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.


.

.


En efecto, me mando a la chingada, snif!


Todavía que me voy a poner bien ebrio por el dolor que tenía de no verla y de no hablarle! Que ahí me estoy esforzando por tratar de no molestarla con mis pinches debrayes telefónicos y mensajitos pendejos a la 1 de la mañana. De no llevarle gallo porque pinches mariachis a parte de cobrar muuuuy caro no irian por su house. Aún con todo y eso me dice "que ojete eres, yo aqui esperandote..." y me dice que me vaya al diablo!!


Pinchis viejas, quien las entiende me cae :P



Como sea mañana el domingo voy al cine ¿alguna o alguno quiere ir?
[conste, no soy joto ni tampoco perro me cae!]

No hay comentarios: