agosto 31, 2008

Esperando el momento adecuado...

... el lugar increible, la oportunidad perfecta...


Muchas ocasiones la puta vida te cobra la factura de lo que 'alguna vez' haya hecho por ti. Y en la mayoria de los casos, o casi siempre te duele hasta lo más cabrón, y te deja heridas difíciles de cicatrizar.

Pero también te deja una gran lección de vida: madurez

No puedo decir si ya la tengo, si la adquirí o bien la compre; lo que sé es que hoy aprendí muchísimo:


+ Aprendí a que la amistad JAMAS la debes confundir con algun otro sentimiento; que por el contrario tienes que valorar mucho más a aquellos que aún a pesar de todo y con todo siempre estan ahí, justo cuando más los necesitas.

+ Entendí que lo que soy es por mi, pero con ayuda de muchísima gente! Porque siempre han habido más de uno para apoyarme, levantarme o impulsarme a seguir con cualquiera de mis sueños.

+ También entendí que no soy perecto, que núnca lo he sido. Que los errores cometidos a lo largo de esta vida han costado muchas lágrimas y muchos retrocesos (a los demás en su mayoria) pero al final han dado como resultado que antes de actuar piense dos veces la situación.

+ Y aprendí que en el amor no todo esta escrito; que aún y con todo en contra puedo esperar que el viento sople a favor y tomar la oportunidad que núnca quisé, porque núnca es demasiado tarde.


Y lo más importante en este día fue comprobar que no estoy solo; que aún y con todo y el pinche caracter que me cargo, lo vicioso y castroso que puedo llegar a ser, con triunfos y fracasos, y con todo lo que tenga y me quiera anexar, hay alguien ahi afuera a quien le importo y que desea tan solo que este bien, y que me vaya bien.

Y así sera.

Gracias a todos, e incluyo a ustedes que leen estas líneas...
Y gracias a ti.













... waiting for the perfect wave

2 comentarios:

Ana dijo...

Es importante saber que alguien allá fuera se preocupa por ti!

=)

Brenner dijo...

Ps no estoy seguro de haber encontrado a esa persona, pero supongo ahi esta...

Igual que a todos nos espera esa persona -supongo-