agosto 18, 2008

de lubricantes y gemidos


¿Alguno de ustedes ha usado estas madres?


La neta yo no... a mi pinche edad JAMAS se me habia ocurrido usar esas madres; yo me decia "ps con salivita y ya estas" [tal y como lo dice la fábula del elefante y la hormiguita, captan]. Pero el sábado que me quede de ver con cierta amiguis pues que me sale con estas cosas y hasta entre en shock.

Si ya se que suena medio pendejo y hasta como para decir no chingues, pero es la neta. No sabía ni como se usaba esa madre y hasta llegue a pensar que o le hacia un agujero al condón, o chance me dejaba un grato recuerdo [lease verruga/salpullido] en mi grata hombria.

Pero para mi suerte no fue así, y por el contrario... ¡se siente de poca madre!

No tiene olor y tiene un sabor dulce, como a menta [tampoco chinguen que me lo comi, no sean pendejos]. Y al principio la sensación es bien fría, pero al momento de tener fricción [tampoco sean tan weyes como para pedir más explicaciones] comienzas a tener sensaciónes como de mayor contacto, mayor sensibilidad, otro nivel en serio... ¿porque? ¿a que se debe? ¿soy el único pendejo que sintio eso? no lo se pero en verdad que la sensación es muy grata.

Además la vieja en este caso también lo goza ¡claro que si! [preguntenme si no]. Obvio si es de las que lubrica hasta dejar la camá humeda pues ni sentira la diferencia quizás, pero segun ella al principio siente muy caliente esa madre y después va bajando hasta estar muy frio [contrario a lo que senti] y es donde más placer siente -palabras textuales de esta vieja-

Y aunque lo gacho es que al final ya después de haber terminado todo el númerito te queda una sensación algo grasosa [aunque en el instructivo diga lo contrario, ni madres!] por lo menos quedás más que puesto para el que sigue, me cae.

Así que si vas a andar de caliente o de cabrona, nunca esta por demás jalarte un sobrecito de lubricante y por lo menos gozarla hasta que digas ¡basta! Y es que la sensación -ocasionalmente de ardidez o irritacion- después de haberte echado más de 4 desaparece... ¡soy testigo fiel!

Y no olvides que si lo vas a practicar sea con alguien de confianza, porque capaz y le sales a tu noviecito o viejecita con alguna de estas madres, y mínimo de pinche enfermo o de piruja no te va a bajar... mira que si no lo hace y te dice como va, ya chingaste

No hay comentarios: