agosto 17, 2008

Un buen inicio

Este nuevo chagarro blog abre sus puertas.

Y es que resulta que he caido aqui por obra y magia de mis pinches arranques de loquera, magia, fortuna y decepción. Aunado a que tenía que cambiar de aires, retomar nuevas ideas y nuevos conceptos de lo que era un blog y lo que debe traer a cuestas.

Ah porque aunque no lo creas tenía un blog... y otro anteriormente... y unos más... y de hecho comenze con este desmadre allá por el 2005!

Razón de sobra para creer que puedo seguir arruinando deleitando a más de uno con mis cuentos y desmadres que día a día vivo -con cierta apatía- en esta horrible y pinche ciudad [porque si se dan una vuelta por el perfil veran que pertenezco a la clase chambeadora del DF]

Así que confio en estarnos viendo por aquí cada que no me de hueva estar posteando [y es que neto muchas veces harta y no te dan ni ganas siquiera de escribir una pinche palabra o alguna pendejada que en ese momento te pase por la cabeza] ¿ok?

Además ya tengo el primer tema para mi post de mañana:
¡¡Que chingón se siente usando lubricantes!!

Ahi me leeran, si quieren

No hay comentarios: