agosto 22, 2008

Nostalgía... de unos 15 años atras!!

Ayer te lo decía: día con día eres más viejo... y como putas madres no!!
¿Porque lo digo? Bastará explicarlo con la siguiente imagen:


A tu derecha verás mi ultrahypermodernoypocamadre Sony Walkman... lado contrario, un ipod comun y corriente [tomese como un reproductor musical, no mas].

No mamar ¡¡un Walkman!! Quien putas madres no soño [en aquellos años; chamacos y escuincles pendejos/as abstenganse de emitir opiniones] con traer uno de estos! Más aún el tan famoso "amarillo" que era más o menos así:

Recuerdo que podía escuchar mis kct's grabaditos de la radio [que pinches cds ni que madres] con la rola que me latiera [luis miguel, locomia, fey y magneto por mencionar algunos] y con todo y pinches comerciales! O te sentias dj y hacias tus mezclas bien cabronas, si a huevo! [y eso con kcts/cds prestados porque quien podia comprar un "original" o era rico o los compraba allá en la glorieta de insurgentes porque eran bien baras!].

Ah y ni madres de que si estabas oyendo el kct lo regresaras con el aparatito NI MADRES CABRON, porque se te bajaban las pilas. Y como buen cristiano de esa epoca sacabas tu plumita y a darle vueltas hasta encontrar la rola adecuada [o si tenias pa comprar el mmm como se llama, "¿regresador de citntas?" ps con ese, pero obvio nadie gastaba]

Y lo peor, sacalo y dale la vuelta para cambiar de lado [quien trajera un 'auto-reversible' era más alla de un pinchi Dios]. ¿Y como olvidar pinche tamañote que tenia? Podías matar a un ateo con esa aberración tecnológica.

En la actualidad basta conectarte a la web y bajarte la rola que quieras [valiendo un huevo si fomentas la pirateria o no, y si eres fan o no] , conectar la chingaderita esa [lease ipod, reproductor mp3, o toca-musica] y disfrutar por lo menos de mas de 6 horas. Por supuesto no estorba pa ni madres. Y obvio le caben más de tus pinches 14/15 rolitas que le solias meter a la cinta. Ah y con este no hay bronca si adelantas o atrasas, haz como se te antoje.

Aunado a que cualquier pendejo ya trae uno de estos o su similar en el peor de los casos.

¿Donde madres quedo mi gusto por mi walkman? Supongo ahi guardado... igual que un chingo de cosas que ahora me vienen a la mente:

- los burguer boys [que te comprabas un 'tris' y te repletabas de puro chesco]
- los teléfonos de monedas [que de 10c fueron cambiados vulgarmente por unas putas tarjetitas ladatel]
- los casettitos beta/vhs [hasta el huguin hacia comerciales]
- las donas patylu [no mamar, esas si eran donas y no las chingaderas de dunkin]
- el brandy solera [que ahora TODO EL PINCHE MUNDO ya toma torres, vodka o ron o whisky ja!]
- los cholates "tin" [quien no los conozca son EL PAPA del pinche pancho pantera]
- y un chingo de cosas que me da más notalgia solo de acordarme

Así que como veran, ya valio madres... mejor me hago a un lado y que pase la juventud ¡tssss!

[y pinche mundo por eso esta como esta]

3 comentarios:

B West dijo...

los brinquitos, weee.... eran la neta del planetaa!!

Diablorama dijo...

ahhhh no mameeees

jajajaja que pinches recuerdos...

y lo mas cagado es que yo tenia uno de esos amarillos jajaja, yo compraba los cassettes a 10 baros, o los grababa de Mtv con una grabadora pedorra que tenia jajaja

Brenner dijo...

bere: neto los brinquitos!! ahi corrias a gastarte todo tu domingo en esas madres!!


diablo: de hecho hoy vi en el chopo a un cabrón con uno de esos, y me pregunto ¿como putas madres no daba pena salir con tremandas MADREZOTOTOTAS? Y ps yo ni me acuerdo del precio de los kcts la neta.