Al fin terminarón los juegos olimpicos, y creo estar en absoluta calma para expresar mi opinión sobre este tan delicado tema [como quien dice, se tendran que aventar OTRO POST MAS de este pinche tema].
CHINGUEN A SU MADRE PINCHE BOLA DE INUTILES E INEPTOS
[obvio, los que ganarón medalla no se incluyen por motivos abajo mencionados]
Empezemos por los Federativos que como todos sabemos son una parvada de inutiles-ratas-ojetes-pendejos- torpes y demás adjetivos que le quieras agregar. Y lo digo así porque si alguien se desvelo como wey viendo las competencias [por lo menos UN CABRON admite haberlo hecho] los habra visto ahí haciendose pendejos y eso en una que otra competencia, NO EN TODAS; y cabe aclarar que la Srita. Guevara [dicen que es todo un orgullo deportivo mexicano] no estaba presente porque tenía un "compromisillo" con ESPN, y como buena mexicana CUMPLIENDO CON SU PALABRA!
Y para terminar las televisoras nacionales... Que pendejadas esas de "diste tu mejor esfuerzo, te lo agradecemos"; agradezcan ellos por pinches jodidos y conformistas, yo no! Y luego cada pinche preguntita: ¿La prueba durísima verdad? ¿Fue muy rapida? Pendejo son 100ts. libres y claro que es dura... pinche idiota!
Pretextos hay un chingo: falta apoyo, falta dinero, faltan deportistas, faltan entrenadores, faltan huevos, falta organización, falta todo. Pero lo que en realidad falta es CORAZON, GANAS DE HACERLA. Siempre lo he dicho: no somos un país de grandes atletas o excelentes deportistas, no. Pero cabrón si ves que tal nadador le toca un hit eliminatorio con Phelps ya de antemano sabes que va a perder pero cabrón que se muera en la raya! Que lo intente! Que le ponga corazón y diga "chinge su madre si pierdo o gano, pero me la voy a jugar"... Pero ni madres, lo único que hacen es dar su "mayor esfuerzo".
Y lo ojete es que paises como Jamaica, Bahrain, Kazaquistán, que no invierten tanto pinche dinero en sus deportistas [con trabajos tienen para comer o estan en guerra] se traigan medallas ganadas a base de orgullo y sacrificio; es cuando dices no mames, esos son deportistas y no chingaderas!!
Ahora por otro lado no todo es ojete...
[O QUE SE NOTO QUE LE ECHARON GANAS]
Paola Espinoza y Tatiana Ortiz, María Espinoza, Guillermo Pérez, Juan Serrano [fallo la punteria], Arturo Santos [dio batalla, claro!], Laura Sanchez [pinches chinitas], Horacio Nava [le gano al otro mexicano que "venia bien cabrón"], Mariana Avitia [pinches nervios y de oirla llorar charros :( ], y Yahel Castillo [puts, sus lágrimas lo decian todo]. A todos ellos un aplauso, el mayor de mis respetos y se merecen algo más que una simple medalla. Un reconocimiento de que dierón lo mejor de si, que no pusierón pretextos "pendejos" por no haber ganado una medalla, que supierón reconocer, que dierón hasta el último arranque y que en algunos los malditos nervios no los dejarón en paz, snif.
Además de que confiemos que este grande esfuerzo no quede ahí! Hoy fue un tercer lugar o hasta un septimo, mañana puede ser algo más y que a base de trabajo y constancia podría ser posible.
En resumen, PARA MI [obvio tu opinión es muy importante... ¿pero quien nos pela?] de los PEORES juegos olímpicos que me haya tocado vivir [aunque el pendejo de Hermosillo dice lo contrario aqui]. Y lo más ojete es que cada vez son menos deportistas que demuestran estar ahi, con las ganas al pie del cañon. Además este pinche señor dijo que los juegos del 2012 seran "los nuestros" y no le veo por donde podría cumplirse esa profecia. Así que mientras nos quedaremos viendo, recordando como eramos una eminencia en Caminata, como teníamos representantes de lujo en Clavados, como dabamos guerra en Maratones o hasta nos creciamos cuando de Boxeo se trataba...
Hoy, ni siquiera podemos calificar en futbol. Eso duele.
Post Scriptum: si ya se pinches post larguísimos de eso que dan hueva!! Pero este si lo merecia
2 comentarios:
mmmmm ACTITUD! eso es lo que falto... por que los que mencionaste demostraron que si se puede! si se puede! si se puede!
(mal chiste) bye
Kyra: creo estamos en conexión, con UNO SOLO que pudo obtener una medalla, los demás tenian la misma oportunidad. Lamentablemente la actitud no fue la misma.
Publicar un comentario