septiembre 16, 2008

EXPLOSIONES EN MICHOACAN... SIN PALABRAS!

Se que muchos estariamos posteando sobre el pinche desmadre de ayer, la cruda, que me chingue a 2 viejas, y bla bla bla... Pero la realidad es que todo eso se vino abajo cuando EN LA MADRUGADA escuchabamos sobre este atentado.


Y es que en realidad estuvo muy cabron, es una mentada de madre, es decir chinguen a su madre!! Ver imagenes de gente ensangretada, de cuerpos en el piso pidiendo ayuda, chingo de ambulancias, el ejercito rodeando y ayudando a todo mundo [y que pareciera no eran suficientes!] y lamentablemente personas muertas...

Es muy ojete, reputas madres ojete porque como siempre tiene que pagar el menos culpable: EL PUEBLO. Porque suponiendo que haya sido obra del Narco como se comienza a manejar, ps que los niños y sus padres tienen la culpa por ir a celebrar justo al zocalo?? o tienen la culpa los chavos que andaban ahi de desmadrosos?? O las familias enteras que fueron a celebrar una noche mexicana?? Ni madres!

Ahora, si la culpa la tiene el gobierno -retomo, segun el narco- ps total le aviento una pinche granada [eso se dice que fue, y el que lo hizo ya estaba dentro de la plaza!], pongo francotiradores [chingao tienen el varo esos weyes], un pinche bazokazo, cabron que se yo... PERO CONTRA EL GOBIERNO CHINGADA MADRE!

Es como cuando el puto del Peje hace sus desmadres, o cuando cualquier pendejo hace marchas y bloqueos de calles y comienzan su desmadre... ellos dicen que es libertad de expresion... Ok. Pero que culpa tiene el Pueblo de tener que soportar esos debrayes?? Porque madres no van y cierran o hacen sus plantones afuera de los Pinos?? O alla en Plazas como Santa Fe o Polanco [donde estan los meros chidos]?? NO SON PENDEJOS! Saben que de tres patadas los mandan a la chingada. Y obvio, como el pueblo no se pueden defender ahi si pueden chingar como se les antoje. Lo repito, que culpa tiene el Pueblo??

Como sea, hay 8 muertos y mas de 100 heridos al momento... Quien tiene la culpa? El Gobierno Municipal? el Ejecutivo? Alguien en particular?? No lo sé. Pero si algo se es que en estos momentos lo que se debe hacer es buscar a los culpables y hacerlos pagar de cualquier puta forma. Y todos debemos estar unidos pa mandar a la chingada de una vez a todos esos ojetes que lo único que buscan es creer que puden hacer a sus anchas lo que quieran en nuestro País, en Mi País y creen que con estos pinches atentados lo van a lograr... pues no!!

Porque lo retomo, si traigo bronca con alguien lo busco A ESE ALGUIEN! No tengo que ir sobre gente que no tiene vela en el entierro...

Ojalá ninguno de la banda que lee este blog haya estado ahi! De ser así que bueno que este bien. Y si no, desde aqui la mejor de las vibras!

Y lamento si heri susceptibilidades, porque actos asi simplemente no tienen madre!

2 comentarios:

B West dijo...

a mi la neta si me incomoda leer más sobre el tema porque son actos demasiado esquizos!

:S

Radio Aurora dijo...

Condenamos brutal la violencia, y mas en nuestro paìs :(

Gracias por tu comentario en nuestro blog, ojalà nos visites seguido...

Saludos!!!!

Radio aurora