septiembre 11, 2008

Pinche juventud cabrona [a medias]

He aqui una prueba de ello...



Ustedes diran "y que chingados tiene eso de raro??"... y la respuesta seria NADA si no tomaramos en cuenta que esta morrita TIENE SOLO 16 AÑOS!

Si ya se que sueno a viejo, y no me espanto [he visto cosas peores] pero es la neta... en mis tiempos cuando se veia eso??

Si son mocosos se sienten la chingoneria andando: exaltando que se han chingado a más de 20 viejas [cuando primero deberian ver si les queda un condon, pinches nacos], quedandose afuera de la escuela pa demostrar que son una chingoneria [cuando nomas se estan escondiendo de los prefectos jajajaja, pendejos!], gritando que pueden partirle la madre a cuanto cabron se le ponga enfrente [cuando son mas putitos que nada], creyendo que pueden chupar sin ponerse hasta la madre [y con dos chelas andan mareados jajaja], que creen poder entrar a cualquier pinche lugar para MAYORES DE EDAD [pendejos, creen que por traer candado/barba o andar de huevones ya se ven grandes??], y piensan que hacerse un tato o traer más de dos pinches aretitos ya les da respeto [pendejos]

De las viejas ni hablemos: otras que les rompen la madre a quien se les ponga al pedo [jajaja, y su mamá las trae en chinga!], que por fumar ya son más chingonas [y nomas les alcanza para los sueltos de a 2 varos jajaja], que juran y perjuran ser unas diosas en la cama [cuando ni siquiera un pinche tampón se ponen por miedo], que el hecho de que hablen con un chingamadral de groserias creen que las hace "más cabronas" [no tiene nada de malo, pero 20 mentadas en 3 minutos!!??], que se andan fajando ahi con el wey en plena luz [no ay pex, un chingo lo hacemos/hicimos... pero una cosa es faje y otra es ya querer metersela, pa eso estan los hoteles!], y que creen que poniendose hasta la madre -como uno- les vamos a decir "ah no mames, que chingoneria de viejas" [sigan soñando].

Digo si retomo mis tiempos no mamar: que te vieran chupando en la calle, fumando o con una bolita de weyes merecia -de menos- un zape enfrente de todos y un "ven para aca hijo de la #%#". Peor si se enteraban que o no entrabas a la escuela o te regresaban, segurito que te ponian a chingarle en la casa y casi casi llevarte al otro día a la escuela [valiendoles madre si te causaba pena!]. Que una vieja dijera groserias al pormayor puts, minimo dos cachetadones y pobre de ti si te volvian a oir; y ni hablemos de si te veian con el novio, no te la acababas...
Es curioso, y volvera a sonar de viejos pero el tiempo pasa y no te la perdona; te das cuenta que mientras que ayer hacias cosas no tan manchadas, hoy es algo "comun", y solo piensas "puta madre, si eso es ahorita en la madre que es lo que vendra??"

Como sea, pinches chamaquitos y morritas primero aprendan a darse en la madre y luego hablamos!

4 comentarios:

B West dijo...

y cómo decimos acá en el norte: No se rasque, viejón!!

pss de que generación eres?

inocua... dijo...

jajajaja... ps cuantos tienes?...
aunqe solo me aplico la de "que creen que poniendose hasta la madre -como uno- les vamos a decir "ah no mames, que chingoneria de viejas"... solo porqe me pongo hasta el culo pero no porqe qiera qe me crean chingona, he hecho cosas mejores para eso.... =) JAAAAAAAAAAAAA!


Saludos!*

Brenner dijo...

1. mejor me callo! ya me dijerón viejo vale madre!

2. estoy seguro que si has hecho cosas mejores, el pedo es hacer entender a estas pinches mocosas que hay cosas MEJORES...


Ven porque no trato temas de edad?? vale madres!!

Brenner dijo...

aunado al alzhaimer, me lleva la chingada