noviembre 25, 2008

Post traumante que refleja mi ardidez de no saber que postear







Siempre que escribes en un blog [obvio TUYO] te da por creer que puedes escribir de mil y un chingaderas; crees tener el suficiente espacio y chingo de tiempo para expresar porque soy el unico y el mejor [y emo tambien], o como impactar a todos con tus canelones con champiñones; o ya de perdida como ser blogger y no morir en el intento.


Pero la realidad [para muchos... blogstars y curiosos abstenerse de seguir leyendo] es que cuando estas pegado frente la compu nomas no se te ocurre ni una pinche idea. Todos esos post tan chingones que tenías planeados ahi se quedarón, perdidos en la inmensidad de tu corteza cerebral.


Y aunque un chingo de weyes diran "ni madres, yo escribo como va" y las viejas me gritaran "la idea es compartir lo que vivo y siento a diario" y algunos indefinidos berrearan algo asi como "yo escribo lo que me dicta el corazon", más de uno/una SI se preocupa por querer "lucir" al blog... pulirlo hasta obtener el maximo brillo posible...


O dicho en terminos coloquiales: no escriben pendejadas solo por escribir!
[y si no me creen, dense una vuelta por los blogs recolectivos que tan de moda estan]


Incluso yo en estos momentos tengo que recurrir a otros pinches blogs medios impresos para tratar de dejar esta entrada lo mejor posible, y todo porque en este momento no se me ocurre un tema en especicfico [y eso que quisiera hablar de un chingo de cosas: la quiebra entre el PRD y Peje, el concierto de REM, de que color debo poner el pinche arbol de navidad, del osito tan puto que saco el palacio del hierro, del nuevo disco de Bronco N' Roses, y otras que ya no me acuerdo].


O que ¿a poco creían que escribir un blog era cosa de niños sin quehacer?


2 comentarios:

Diablorama dijo...

yo siempre empiezo un post pensando en un tema, y termino el post hablando de otro tema... siempre me pasa

de hecho en estos dias ya no se ni que escribir...

Brenner dijo...

suele pasar cabrón, pero no te preocupes... es un problema de alz-heimmer, nada mas!