noviembre 30, 2008

Siguiendo con las PENDEJA...das


Después de la mentada que le meti a la puta vieja de la dulceria, segui echando a perder mi día.


** Antes una reseña de como empezo este pinche desmadre.

El día pintaba pa largarse al cine: viernes de estrenos, un chingo de frio y antojo de palomitas. El primer error fue ir y darle una nueva oportunidad a los Cinemex [que estan de la chingada, la neta]. Ya entrados en calor, se me ocurrio la famosa idea de leer las sinopsis que ponen a la entrada para ver que tal esta la movie [segundo pinche error]. El tercer y más cabrón error fue haber creído que habia algo "bueno" que ver en cartelera [wtf??]... El resto lo seguirán leyendo, snif.



Prosigo: una vez leida la reseña se me antojo meterme a ver una mamada de pelicula llamada Burn After Reading [Quemese Después De Leerse] y que en realidad no pintaba tan mal: Clooney, Pitt, Swinton [Gabriel en 'Constantine' pa quien no la conozca] y el maestro Malkovich, no habia pierde. Y me llamo mucho la atención la sinopsis que describía la peli:

Un agente de la CIA decide escribir sus memorias en la agencia. En dicho libro relata todo tipo de actividades ilegales y en él se ven implicados numerosos personajes de relevancia. De pronto, un día pierde el ordenador donde estaba el libro completo. Desde ese momento se inicia una carrera para encontrar dicho ordenador.


Merol! No me imaginaba a Malkovic como ex-agente y quizás a Clooney tratando de ayudar a encontrar al cabrón que se habia robado esas memorias [Pitt]... obvio, con un toque de comedia impuesta por Swinton al descubrir que su marido era un agente [ella no lo sabia]. A huevo que estaba chingona, ya la traia en la mente.

Pero error, triste error... triste pelicula por no decir pinche asco de pelicula... jodidas actuaciones... Y salvo un pinche balazo [tan chingón que hasta sentí que la sangre escurria de la pantalla], toda la película es una verdadera mierda... O bien soy un pendejo inculto que no sabe apreciar el genero de intriga disfrazado de comedia, o la comedia disfrazada de no mamen.

Y lo peor es que esta es la puta hora que sigo tratando de entender en que momento se perdio el ordenador; y si es que lo encontrarón.

Creo que con eso les digo todo

3 comentarios:

B West dijo...

tengo que verla entonces! pero ahorita voy a Navidad SA

=**

Diablorama dijo...

baahh...

con el simple hecho de leer el titulo no me dan ganas de verla...

Brenner dijo...

1. ahi me cuentas que tal esta y si vale la pena verla

2. efectivamente, con el puro pinche titulo...