diciembre 24, 2008

gui guish yu a merri crismas...


Ya esta aqui la navidad.
Y con ella dos cosas: honestidad o hipocrecia






HIPOCRECIA porque ni te gusta pero ahi tienes que estar soportando a tu familia [lo que implica sentarte a huevo a tragar lo que su jodido ingenio les mando hacer] con tu carita de buena gente. Porque deseas que esa noche termine pero a la de Ya! [porque te corroe la envidia de tus vecinos que estan oyendo a Nirvana/Muse/Pearl Jam y descorchando chelas en vez de sidra]. Porque preferirias estar de perdida con algun free en un pinche hotel [poniendole hasta quedar exhausto y olvidar que es navidad]. Y porque la navidad te trae los peores recuerdos que puedas tener. Como quien dice de pinche grinch quedas perfecto.


HONESTIDAD porque aunquesea un ratito pero te gusta disfrutar de la compañia de tu familia [no implica todaaaaa la noche, pero si un buen rato]. Andas en chinga ayudando aunquesea a partir la manzana para la ensalada [que hasta para eso eres un pendejo/a pero ahi estas aprendiendo a convivir]. Estas esperando que den las 7 de la tarde para echarte tu bañito y arreglarte con tus mejores trapitos [a huevo, es navidad! ni modos que estes todo pandroso/a]. Y porque aunque los años anteriores te iba/fue de la chingada, esta sera la excepción. Claro que si, a huevo!



Como sea, trata de tan solo llevar la fiesta en paz. Piensa en la gente que en muchas ocasiones no tiene ni un pinche perro que le ladre y que desearia estar ahi en tu casa [obvio no vayas a salir e invitar al primer mugroso que veas en la calle, tampoco la chingues!]; disfruta de una rica cena poca madre [no las chingaderas de tamales verdes que igual que el año pasado hizo la jefa de Carlos] y hasta avientante un brindis con tu familia por el gusto de estar con ellos [brindis eh, brindis no peda completa!]. Además recuerda que es una sola pinche vez al año [afortunadamente].

Incluso, piensa que no todo puede ser tan malo... podría ser peor.
Pero hoy tratarás de que sea la mejor


Feliz Navidad y mis mejores deseos para sus familias.
[tambien para ustedes chingao, no se vayan a sentir ofendidos porque no me acuerdo de ustedes]


3 comentarios:

Diablorama dijo...

pues no se, yo por mas que quiero pasarmela bien ya no puedo, por que? no estoy seguro, supongo que son muchas cosas...

pero bueno, tu igual pasatela bien.

salud!

B West dijo...

muchas gracias por todo, Paul!

un beso

Brenner dijo...

1. Thnks wey

2. Igual!