diciembre 26, 2008

Ya chinga, ya se fue la navidad... dejen de llorar!


Y que dejo a su paso:

+ Una super briaga [pinche Jorge, Edgar y Arturo me hicierón pasar la noche como hace mucho no lo hacia... putitos]

+ Núnca había probado el menú del Sanborns en navidad; y hasta eso cocinar de la chingada pues no lo hacen

+ Se siente raro ver que chingo de cantinas trabajan en navidad [y creo es de los días que más gente tienen; y de los más ojetes porque no los dejan cerrar temprano jajajaja]

+ Y una puta pelicula tan tan tan de la chingada que en serio, ni aunque les den un varo, aunque les pongan una pistola, o aun con que su vieja quiera fajar o tu andes muy urgido NO vayan!!


Así que, como veran fuera de la película todo estuvo bien cabrón

¿Que tal ustedes?
[que claro, de borrachos/as no los bajare]


2 comentarios:

Diablorama dijo...

jajajaja
que bueno que me dices lo de la movie, yo sabia que era un remake de otra vieja pelicula "muy buena"

pero me han dicho que no salen marcianos ni balazos, por lo tanto no vale verga.

Brenner dijo...

pues no hay balazos pero si todo un pinche ejercito contra un monstruote!!

esta de hueva, vil hueva...