diciembre 17, 2008

Navidad... otra vez la -misma- pinche cantaleta


Por todos lados se deja ver el espiritu navideño...


No me quejo y tampoco me molesta, pero si se me hace una pinche epoca bien ojeta porque son un chingo de gastos, un chingo de regalos, un chingo de corajes y al final 'casi' nadie esta conforme.

Empezemos por la cena de navidad: no menos de 1000 varos [y eso jodidamente]. Aunado a que si te vas con tu familia son minimo $1500 [que incluye tu cena, lo que te tomes y el taxi de vuelta a tu casa]. O s decides pasarla 'solo' armas el desmadre en tu cantón con toda la tribu y ps son jodidamente otros $1000. Lo repito, puro pinche gasto.

Por los regalos ni hablemos: en el caso de intercambio se tiene un presupuesto de $200/$250 y yo me pregunto que putas madres puedes comprar con doscientos pesos? unas pinches peliculas y ya, no mamar! Ni modos que pidas la 4a temporada de Bones que vale mas de 400 te van a mandar a la chingada. Y si son regalos para tu familia es peor porque si le das algo barato ahi van los reclamos "si, jodido que me compras un suetercito de 100", "ah este pantalon lo vi ahi en las rebajas del Palacio" y otras pendejadas.

Ni hablemos de lo que te regalan a ti: un juego de plumas [de a 50 pesos] o una bufanda o un gorro con guantes y orale, a la chingada de aqui.

Y como lo decia, al final nadie queda conforme, salvo los borrachos que se pondran hasta la madre y terminaran en cualquier hotel con nueva vieja, snif.

Como sea, estoy pensando seriamente en pasarla en mi camita chutandome '24 Redemption' y 'Prison Break - Season 3'.












O largarme igual que hace un año a la Zona Rosa [digo, mejor acompañado que solito]

3 comentarios:

B West dijo...

esla historia de siempre! Todo mundo odia la navidad!

Diablorama dijo...

la neta mis navidades estan muy de la verga, yo hace años que no regalo nada, por eso no me preocupo por el dinero... de hecho, viendolo bien, yo nunca gasto en navidad...

Brenner dijo...

1. En efecto, la navidad es pura hipocrecia.

2. claro que si gastas, o con que pagas los frascos??