enero 09, 2009

Blogs para LECTORES INVITADOS?? Jajaja

Hace como dos días que comence a volar por otros horizontes, me di cuenta que en UN CHINGO de ligas aparece esta pantalla:


O sea, no mamen! ¬¬


Comenzemos por los que tienen este tipo de blogs en sus lecturas; PARA QUE MADRES LO PONEN EN SUS LINKS si saben que es el blog privadisimo y particularmente suyo de Lupita, y que solo gente nice/light como ustedes lo pueden leer?? [obvio, los mortales comunes y corrientes no podemos!!]

Y para los dueños de esos blogs: si, entiendo que sea privado por lo que quieras y mandes; ES TUYO Y NADIE MAS QUE TU haces lo que se hincha el huevo/ovario izquierdo. Pero también por lo menos a mi me emputa [o quizas sea mi envidia] que me aparezcan estas pinches pantallas porque lo primero que me viene a la mente es algo así como "puta madre, ha de estar rete-importante su bitacora para admitir puro invitado".... Obvio, los mando hasta allá y más repinche lejos!

Pero lo peor del caso es que un chingo de gente lo tienen así [mínimo 10 o 15 blogs de los links de ustedes, que se hacen!!].

Lo repito, quizás sea mi envidia de no tener tanto lector como ellos [y darse ese pinche lujo!] o bien mi mente carezca de pericia para entender esta situación, pero ahora si que no mamen, a poco si escriben tan bonito??

Como sea, ellos pierden porque no los pondre en mi lista de lécturas, tomen!!
[y por cierto, no se les vaya a ocurrir algún día volverse así de mamomes eh??]

Y no me estoy volviendo amargado, ya lo soy...


PS. Alguno sabe COMO MADRES contactar a los dueños de esos blogs?? Digo que tal si quiero leer el de nomasporjoder.blogspot.com y segun esto me debo poner en contacto con el dueño, pero como?? Ahi si saben me dice para mandarle una efusiva y calida felicitación por tan chingón blog y por tan chingona pantallita del inicio, ja.

6 comentarios:

B West dijo...

ashh.. ando enojada con blogger porque no se pudo enviar el primer comentario que hice sobre este post,

Brenner dijo...

Uy lástima, no siempre se tiene suerte...

Así es esto

Unknown dijo...

A mí se me hace una verdadera estupidez poner lectores invitados solamente. Como si un blog tuviera todo el rigor literario necesario para que tuviese que ser privado, es como si quieres ir al basurero y te impiden entrar a ver toda la basura, así de triste y patético.

Pinches mediocres con aires de grandeza, sólo porque tienen una horda de tarados que se pelean por ser su primer comment. Gracias a esa gente, tenemos escritores de la talla de Dan Brown. Surten a ese tipo de retardados intelectuales. Sólo así pueden sobrellevar su fracaso en la verdadera vida.

Brenner dijo...

Chochi: debo suponer que lo hacen porque ya captarón la atención de mas de uno y creen que toda la red la tienen en su mano... pero dales chance, si no imagina su frustración, tssss

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo uno así, es que mi fin es tener como un diario de vida en mi blog.. pero.. así adornado, para eso necesito plantillas, que solo encuentro en blogger, ademas es mas facil escribir a computador que a mano xD =)

*No puedo tenerlo publico, porque tengo otros blogs importantes, y la gente lo puede encontrar y eso No quiero O_O

Anónimo dijo...

creo que en parte tienes razón porque como dices si eres dueño dices blog y uno hace lo que se le incha los huevos en mi caso cerca de 2 años mi blog estuvo acceso libre pero decidi hacerlo para lectores invitados pues algunos hijos d eputa son mal agradecidos, asi que decidi solo dar invitaciones a los realmente apreciaban el contenido del blog, diras "pos que chingon estaba" y la neta más que chingon era útil con informacion que contenia, aun así hay cada pendejo que me decia que era una lastima que restringiera la entrada, pero estos puños ni siquiera se tomaban 2 segundos para decirte gracias, por eso como yo si soy agradecido decido hacer la entrada para los que verdaderos lectores, no te dejo el link porque te vas a cagar con la pantalla de "este blog admite lectores invitados" este comentario es para responder a tu pregunta sobre para que diablos lo hace uno, pues bien en mi caso dos años fue libre acceso yluego decidi que no, así de simple, por cierto tu blog esta chido.