enero 07, 2009

Ni para las tortillas hay tanta pinche gente!!

Es más, ni en la barra libre, o en las inscripciones de los niños a las escuelas hay tanta pinche gente formada, me cae de a madre!!




Imagenes como esta se vierón en un chingo de partes; y lo cabrón es que "supuestamente" estamos EN CRISIS pero no hay pedo, una rosquita con cafe/chocolate no le hace mal a nadie.

Pero lo más cagado es que gastan en una puta rosca [que cuesta no menos de $150] para ver quien va A VOLVER A GASTAR el próximo 2 de Febrero al poner la comida de ese día [muy común los tamales no? o algún enfermo comera caviar??].

O sea pinche mexicano, no tiene dinero ni para pagar la luz o la renta, pero pal desmadre a huevo que hay!!

Además, o aún estoy crudo o los putos gringos se plagiarón la idea del oscar de nuestros muñequitos de rosca. No me creen pinches ateos?? Chequenle:




que fue primero: el muñequito o el oscar??



Como sea, al fin termino todo este desmadre de las fiestas. Y desafortunadamente muchos pagaremos una puta comida para todos los jodidos/as que no se conforman con tragar tamales -casi- todos los días por las mañanas [porque para mi pinche desgracia partierón rosca aqui en los depas y putísima que me saco un puto pedazo de plastico disfrazado de... niño??... que por más que quise partirlo con el cuchillo nomas no se pudo, bah!].

Aunque estoy pensando en innovar la tradición y organizar una taquiza!! A huevo, tacos de suadero y tripa a las 9 de la mañana, a ver quien putas madres aguanta a tragarse dos por lo menos...

Suena bien no?

4 comentarios:

B West dijo...

No mames... mil veces!!!


AQUÍ IGUAL!!!


MIL HORAS PARA COMPRAR UNA ROSCAA!!

y qué crees?

Me salió el pedazo de plastico disfrasado de niño, pero el mio si se vee más nice que el tuyo!


joder! TACOS? Nosotros vmos a hacer discada!

x)



Un besooooteee!!

muaaa!

No soy yo, eres tú dijo...

jajajajajaja... no mames, quien vergas se acuerda de esas mamadas? o si, los chilangos, la gente del sur, y los empliaduchos de gobierno que no tienen otra cosa que hacer más que comer pan y hechar la comenta con el cafecito!

me parece bien tu solución taquera!

Minerva o Atenea dijo...

En mi oficina como es una zona demasiado nice, solo tuvieron que ir a la pasteleria de al lado. La pinche rosca mamona venía solamente con dos monos (de porcelana cha) que le tocaron al de limpieza y al poli. Chale, me cae que ni el mundo es justo con la rosca.

Brenner dijo...

Bruja: Mta madre, quede peor: que es la DISCADA??


Jefa: Ps aqui parece que se acordo TODO EL PINCHE DF!! Y si, estara de lujo esa taquiza a ver que hacen los putos muertos de hambre!!


Atenea: Donde esta tu oficina, donde?? Mazaryk?? Campos Eliseos?? Xochimilco?? Y mal plan lo de los monos, pero el poli se puede salvar con eso de que los rotan a cada rato :P [chinga por el de la limpieza]