octubre 27, 2010

Franeleros... una pinche forma de ganar dinero sin hacer nada!!

Jajajaja, no mames!!! Ahora resulta que hasta ser franelero sera digno de un sueldo y de la palabra "trabajo"

Además: darles un chaleco, una credencial... ah y que el chaleco diga "cooperación voluntaria"



y supongo que les daran conos fluorescentes para apartar sus lugares, en vez de estas pinches cajas feas




No mamar!! Por eso México no avanza!! Porque somos unos pendejos huevones que nos gusta el dinero gratis, rapidito y sin esfuerzo...

Alguno se ha dado cuenta que putas madre hace un pendejo/pendeja de estos?? Que puto trabajo tan desgastante tiene??

Estos hijos de la rechingada lo único que hacen es pararse medio temprano (porque no son weyes, llegan como a las 8:00 de la mañana), dizque acomodar unas pinches cajas de madera (o en su defecto botes, si es que tienen varo) para que ningun cabrón les gane un espacio que ellos tienen que cobrar A HUEVO!

Y digo a huevo porque si de casualidad no les das su "cuota" (lease de 10 a 20 pesitos jodidamente) pues se reemputan y hasta te andan rayando tu carro. No importa si estan afuera de tu casa, a ellos les vale madre!! Solo falta que te digan no mames no me dejas trabajar cabrón!!

Obviamente todo el pinche día el carro esta ahi, parado, y como muchos ya son de confianza pues les dejas tus llaves y ya sea que estan jetas, o comiendo, oyendo musica, hasta echando desmadre con la bola de haraganes igual a ellos!! Y todos trepados en el carro eh (por si te habias preguntado que hacia una bolsa de donas en tu carro bien dobladita en el borde del asiento, aun y cuando tu estas a dieta!)



Eso es trabajo?? Eso es un pinche empleado?? Para mi no!! Y si, estoy seguro que NO TODOS son así, pero no mamen eso no es un pinche trabajo!! Se chinga más el wey que mínimo va a la central de abastos como cargador porque se levanta temprano, esta cargando como pinche loco desde una cajita hasta un pedazo cabron de carne, solo para ganarse unos pocos pesos y a ese wey no le dan ni un pinche repuesto de llantitas para su diablo.

Y a estos pendejos al rato hasta sindicato les van a querer poner, seguramente.

Ahi piensenle... si no les va bien en su chamba, franelero podria ser una buena opcion a futuro.



y si lo vemos optimistas, hasta colorcito vas a agarrar...

No hay comentarios: