noviembre 23, 2010

Hablemos de cine: Harry Potter y sus mamadas de la muerte y demas chingaderas...

Algo me decia que no era buena idea ver esta mamada de saga...




Y no me equivoque!

Como podria resumir esta mamada: mmm... 140 pinches minutos pegados a una butaca mas o menos comoda... soportar a unos putos escuincles (sentados detras de mi butaca) preguntando ¿y donde esta su varita? ¿y a donde van? ¿y que va a pasar?... y no dejar de ver el puto reloj cada 40 minutos... esas son algunas de las cosas que me gano por andar siguiendo a toda la manada que pretende hacer rica a esa pinche vieja Rowling.

El final?? Se le puede llamar final a una puta escena POR MAS predestinada donde el malo consigue una pinche varita quesque bien chingonadeesasrompemadres!! Y como ya tiene los tres elementos de la muerte (de ahi el puto nombre) ahora si agarrense putos porque no se la van a acabar!!!

Lo único rescatable fue que vi el trailer de Linterna Verde y que ya anda en el tubo... ni conozco bien a este cabrón, pero se ve interesante



Resumiendo. Ni gaste sus pinches 90 pesitos en el cine viendo esta mamada de Harry Potter 7... mejor invite a la vieja un café o un helado. O comprese una serie navideña.

Valdra mas la pena. Por lo menos tendras algo animado pa la casa
(claro si no es que tiene el pinche grinch adentro!!)

No hay comentarios: