noviembre 28, 2010

Pinche vieja, ni que me hicieras un favor!!

Si hay algo que me remputa es que una pinche vieja piense que, por el simple hecho de mandarle un mensaje, echarle una llamada o dejarle un mensajito en el face, CREA QUE ESTA BIEN BUENA Y QUE ME LA QUIERO CHINGAR!!!


Y no es así pendeja!!! Aprendan bola de viejas!!!
(por si alguna que lee mis jaladas piensa de esta forma)


Simplemente le dices algo por tener el detalle!! No para que se espante y ya en su puta vida te vuelva a hablar; o te mande a la chingada porque creyo que ibas demasiado rapido... no mames!!

Y porque lo cuento?


Porque lo acabo de vivir: una pinche vieja que deje de ver hace unos años... me traia ganas (tanto ella como yo lo sabemos) y me contacto por el face... me conto sus penas, sus broncas y ahi voy de pendejo a contestarle... y el peor error, pedirle su fon.

Eso fue hace como semana y media... esta es la puta hora que sigo esperando su respuesta.

Si tan siquiera estuvieras buena, no que ni eso.

No hay comentarios: