noviembre 08, 2010

Vagoneros o ambulantes en el metro... una mamada para la ciudad!

Si hay algo que me reempute de vivir en el DF son estos pendejos y pendejas:





No hay nada mas corriente, vulgar, jodido y culero que un "vagonero/vagonera". Me encabronan porque, aparte de traer su pinche desmadre a todo lo que da cuando venden cds/dvds (si, cual pinche sonido jodido de su barrio); o bien pueden pasar gritandote a todo pulmon valiendoles madre si te escupen o te dejan sordo; o la peor, que bien pinches gallitos te dicen "me da permiso" cuando los muy jodidos ya te aventarón.





Pero lo que más me reemputa es que sean tan pinches cobardes, y las viejas sean unas pinches arguenderas.

Y lo digo así porque hoy me toco ver algo que no tiene madre. En la estación Boulevard Aeropuerto cerca de 50 "Elementos de Seguridad del STC" (o eso decian en sus chalecos) bien cabrones empiezan a detener a diestra y siniestra a todo aquel que vendia en los vagones(fueran mujeres/hombres). Después de 15 min. aprox. los de seguridad los comienzan a dejar ir. Razones? No las sé, pero asi comenzaron a dejarlos ir y ellos se quedarón viendo, punto.

Hasta ahi todo bien... pero pa variar esta bola de putos (porque no son otra cosa) comienzan a chiflar a todos los vagones que pasaban para que se bajaran todos los vagoneros y hacer bolita... obviamente, pa intentar romperles su madre a los de seguridad. Lo peor radica en que bien cabrones, bien gallitos despues que los dejan ir, y estando del otro lado del anden comienzan a aventar cosas, a mentar madres y lo que se les ocurra.

Y la neta no son pendejos, aun y cuando estos eran no mas de 30 (incluidas mujeres, que una me toco escuchar su gritito de "a ver putos un tiro que, que" cuando a la pobre pendeja le das un madrazo y se desmaya) y los polis como 70 saben que no les pueden hacer nada. Saben que si le dan a uno un madrazo van con su pinche lider y el poli no se la acaba: aparte de perder su chamba, es un hecho que tendra una demandan en un MP por abuso de autoridad y si no es que Derechos Humanos le da carcel por uso indebido de la fuerza publica.

Eso es lo que emputa! Que estos imbeciles crean que el hecho de "trabajar" les da derecho a ser los dueños del metro. Que como saben que con un chiflido ahi vienen como 10 de ellos, no se las puedes hacer cansada. Y lo peor, que como las mismas autoridades (lease GDF y el STC, y hasta los pinches lideres) les dieron permiso desde hace años de hacer su desmadre, hoy intentar quitarlos es imposible.

Es una mentada de madre este tipo de gentes, pero lamentablemente hay que usar el metro y aguantarse! Caso contrario, largarse de aqui y mandarlos a chingar a su madre.

Ah, y si por ahi alguno piensa que soy un ojete porque no pienso en su necesidad, o porque no encuentran trabajo las ternuritas... a la chingada! Muchos de ellos visten (sobre todo los chavillos que cargan su bafle) mejor que uno! No trabajan sus pinches 8 horas minimo (con 5 o 6 ya la hicierón). La realidad es que no hacen ni madres! Les gusta sacar varo asi, de la manera facil y listo.

Del mismo modo que los pinches franeleros...

1 comentario:

dj yoner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.