diciembre 10, 2010

Aquellos años mozos de escuela, donde todo era desmadre!!

Hace más de 15 años estudiaba...


Pertenecia al ambito preparatoriano y mi mundo se rodeaba de weyes, viejas, porros, desmadre... ah, y partidos de futbol americano.

Y también ahi deje un madral de cuates, de compas, de putas, y de amigos.


Y volví a estudiar (una licenciatura que jamas me dio por terminar) y volví a hacerme de el mismo círculo de arriba, solo que esta vez sin futbol americano, pero con más putas, con más desmadre, y hasta con drogas y toda la madre que se pareciera.

Y de igual modo, también ahí los deje...


Ya se, son un chingo de "y"... "y"... pero la idea en escencia es que AHI SE QUEDO! Ahí deje una parte de mi vida, y si fue muy chida y la chingada (bueno, ni tanto, asi de huevos!) pero ya, fue un parentesis de cuando estudie y hasta ahi.

Pero hoy -bueno desde la semana pasada- y gracias al puto facebook me topo con a novedad que más de 10 ex-compañeros mios me desean agregar a sus amiguis amiguis! Y no conforme uno de ellos hasta propone:


Que transa wey. Espero te acuerdes de mi. Yo si y la neta no olvido esos años de la escuela. Estaba pensando que a ver si pudieramos juntarnos todos y organizar una chesta o algo afin. Revivir viejos epocas y echar un desmadre chido. Espero me contestes. ahi nos estamos encontrando en esta madre.


O sea, no mames!! Más de 15 años y solo me escriben para invitarme a sus putos desayunos escolares!! Para decirme que extrañan esas epocas y que hay que reunirnos para ponernos una pedota!!??

Superenlo pendejos y pendejas!! Ya estan grandes, y más de 5 de ustedes ya tienen hasta esposa/esposo e hijos que mantener y que NO SABEN que andan organizando estas mamadas.

Neto, evitenme la pena de estarlos mandando a la chingada, como ya lo empece a hacer con 4 de ustedes (y también ustedes reinas! mira que a ver cuando nos tomamos un cafe es cosa de mococos!)


Y si, lo escribo así porque en mi perfil aparece este blog, pendejos!

¿Amargado? Nel... solo veo la vida desde mi perspectiva: ya lo vivi, y lo supere.

No hay comentarios: